chila
Milpostista
Sin verificar
500 m??? porque van para atrassacas su sustituto y pones una caja de menores prestaciones
me parece que es ir hacia atras
Menuda chorrada.
Seguro que tú lo vas a llevar alguna vez al límite

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
500 m??? porque van para atrassacas su sustituto y pones una caja de menores prestaciones
me parece que es ir hacia atras
Un 500 es más que suficiente para cualquiera de nosotros, incluso me atrevería a decir que un 300. 1000 ya es un alarde y todas las marcas hacen diferentes modelos con diferentes caracteriaticas para distintos compradores. Si va a ser de 42mm lo lógico es que también sea algo más delgado. Menos metros: zafiro más fino, caja más simple...
Menuda chorrada.
Seguro que tú lo vas a llevar alguna vez al límite![]()
si bueno , un Nissan Skyline de 240 cv si le sacaran tampoco creo que le llevaria por la calle en todas las marchas al corte , pero prefiero el de 500 cvla chorrada es pensar lo contrario
respecto al reloj tengo bastantes ganas de verle emho creo que va a ser un reloj interesante
como saquen algo estilo vintage enfocado a un reloj tipo TC1 puede salir algo sublime
Que sea 500m WR no significa que tenga que ser de menor calidad; simplemente, ofrecerá menos resistencia al agua, pero por lo demás puede ser de igual o mayor calidad.
El TC1, que pasó por mis manos, lo vi un poco desproporcionado en tamaño de bisel y anchura del mismo, aunque sobre gustos...![]()
Ah.. es que tu ya sabes que el TC2 va a ser igual que el TC1, pero de sólo 500m
Entonces sí, tienenes razón, sí que is para atrás
Es que manejas información privilegiada, y por eso no te entendía
![]()
tu me lees cuando escribo , o solo te dedicas a ver mi Nick y escribir lo que se te ocurre ?? lo de que va a ser un reloj tactico de estilo vintage no te suena de que lo haya puesto ?? tiene graciacuando critico porque critico , cuando digo que tengo ganas de verle , que si hacen algo vintage tiene que ser sublime , no se me lee , soy objetivo , tambien hago de Crepas comentarios positivos si se les merece , y creo que con el TC2 tienen posibilidades de hacer un buen reloj
como no te molestaras ni en leerlo como lo anterior , pues eso Feliz Navidad
![]()
Algo dicen en su facebook.............
El Buzo Crepas Watches ... Un reloj basado en un antiguo modelo de reloj de un comando anfibio militar de los años 70. Os mantendremos informados. Un abrazo y gracias por tu interés compañero!
Como estoy interesado en el reloj, el jueves pregunté a Crepas y el viernes me contestaron que en unos quince días darán información. Un saludo.
Como estoy interesado en el reloj, el jueves pregunté a Crepas y el viernes me contestaron que en unos quince días darán información. Un saludo.