• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS BATISCAFO 1200M ESFERA NEGRA DEGRADADO.

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este Driver Profesional para Divers extremos como nosotros ::bxd::. Todo un 1200m por si te da por dejar la seguridad de tu oficina e ir de excursión a una sima abisal. El caso es que el reloj no me lo pongo y por ello debe salir, es un tema de reducción de colección por lo que únicamente aceptaré cambios por un Apple Watch Ultra que será el reloj que lo sustituya. El reloj es una serie limitada del cual yo me hice con el 74 que es el año de mi nacimiento. El envío corre de mi parte y como no puede ser de otra manera yo me hago responsable hasta que llegue a tu poder. El pago como mejor le venga al comprador. Doy prioridad a la venta en mano y me desplazaré razonablemente en Madrid y alrededores para tal fin.

FICHA:

MARCA: Crepas
MODELO: Batiscafo1200m Edición Limitada Número 74
AÑO DE COMPRA: 6/2022
ESTADO: Como nuevo, 9 de 10
MOVIMIENTO: Automático Ronda R150 swiss made
CAJA: 40,5mm y 22mm de asas y 12,30mm de grosor
CRISTAl: zafiro 3mm
ESFERA: Negro degradado
BRAZALETE: Acero, caucho tropic y Piel tipo vintage water resist.
CAJA Y DOCUMETACION: Completo con roll de la marca y tarjeta de garantía en vigor.
GARANTIA: Si
PRECIO: 590 Euros
Envio: Si a mi cargo






IMG_8821.jpeg
IMG_8832.jpeg
IMG_8821.jpeg
IMG_8832.jpeg
IMG_8822.jpeg
IMG_8823.jpeg
IMG_8824.jpeg
IMG_8825.jpeg
IMG_8826.jpeg
IMG_8827.jpeg
IMG_8828.jpeg
IMG_8829.jpeg
IMG_8830.jpeg
IMG_8831.jpeg
IMG_8833.jpeg
IMG_8834.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aupapotekaris, Juanpe1973, aguisevi y 3 más
Lo subo con rebaja. 500€ sin envío priorizo la entrega en Madrid y alrededores.

IMG_6472.jpeg
IMG_6471.jpeg
IMG_6474.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: lord rahl, Abarthand y aupapotekaris
Atrás
Arriba Pie