• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que va ser mi futuro proyecto... "Vostok Tunguska 1908"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
  • #51
vostungus.jpg


algo así?

Siiii perfecto. Un dial mucho mas limpio y con un efecto de explosion, desde el centro hacia fuera.
Enhorabuena 👏👏👏👏👏👏
Con un buen lumen y un bisel de laton, con ese mismo insert verde de baquelita, que comentas, seria perfecto 🤤🤤🤤🤤 Un 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #52
Bellissimo
 
  • #53
otra versión mas con los tamaños corregidos para que se vea bien con el tamaño de dial real
88-F97-F31-2-FDB-4-BF0-9-DAC-F58363-E068-F3-2-1-3-2-1-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, FULCRUM y Josuegomez
  • #56
Bonito proyecto, compañero.
Ese último render me gusta aún más;
menos recargado y dándole mayor protagonismo a la grafía del hecho que homenajea.
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y Josuegomez
  • #58
Esto ya es otra cosa camarada, me gusta mucho mas así, saludos.
hola compañero, al final el bisel será de baquelita negra con fluctuaciones y lumen verdes, me falta conocer quien me realice el grabado... si no lo encuentro lo hare con laser que con esa técnica conozco varios sitios.
Tengo que pedir las piezas, había pensado en el 650 pero las veo difíciles de conseguir, la 670 es la mas parecida pero he leido que algunos biseles dan problemas con esa caja... así que estoy mirando las cajas 20, 110 y 120, marctibu tu que eres mas experto en mods de Vostok cual me recomiendas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #59
Esta guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie