Humphrey
De la casa
Sin verificar
Este post lo escribo despues de mucho reflexionar... sobre el hilo empezado por el forero Peregrino75, de como un post gracioso al principio... se fue desvirtuando, creo que se fué desvirtuando probablemente sin mala intención, pues yo sé que la mayoria de los foreros que en él participaron no lo hacían con la intención de herir a nadie, pero nosotros no sabemos como es él, ni conocemos la personalidad de ese nuevo forero, no sabemos lo sensible que pueda ser, y el pensará seguramente que ha servido de choteo del foro, él seguramente entró en el foro con mucha ilusión y cosa logica de novato... no supo subir fotos, a cuantos de nosotros no no has pasado lo mismo? a mi el primero. Yo conozco a muchos foreros unos virtualmente..otros en persona y me consta que su intención no fue la de herirle pero creo que por desgracia se debe haber sentido asi, herido, y seguramente no le habran quedado mas ganas de entrar en este sitio tan entrañable para todos nosotros y que seguramente tambien lo habría sido para él si esto se hubiese desarrollado de otra manera, como decia Ne-NO si él hubiese participado... quizás esto hubiese acabado de otra forma, y puso como ejemplo el post de banear a Manoloyloles, yo creo que es una comparación totalmente distinta, sencillamente porque aqui todos conocemos a Manolo y él nos conoce a nosotros, Manolo sabe de sobra que en aquel post... todos (él el primero) buscabamos un rato gracioso...pues todos nos conocemos, aunque sea virtualmente, y Manolo sabe de sobra que es uno de los foreros mas queridos, esto no sucedió con peregrino75, que lo único que debió de percibir en todo esto... es que sirvió de mofa general, cosa que aunque no sea cierta, a él le debió hacer mucho daño, yo ya no entro en otras valoraciones personales sobre compras y ventas en Ebay, creo que eso es un tema personal muy suyo y no sé si actuó o no correctamente, yo solo lo hubiese juzgado si eso lo intenta hacer en el foro, me dá pena todo esto porque no debemos olvidar que detrás de estas pantallas tan impersonales ante todo hay personas, unas mejores y otras peores pero ante todo personas a las que si quizás conociesemos personalmente no nos atreveriamos a decirle muchas de las cosas que a él se le dijeron aqui, yo por lo que ami respecta solo me queda decirle a peregrino75 que siento mucho lo sucedido, y que si decide volver (cosa que no creo) aún puede sacar muchas cosas bonitas de este foro.
Un cordial saludo a tod@s
Un cordial saludo a tod@s