• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que muy pocos dan tanto por tan poco...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso en mi caja conviven relojes más caros con relojes más baratos sin ningún problema y no sabría decirte cual me da mayores satisfacciones pues yo creo que me las da por igual.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Superstar y unicoru
Pues muy buena compra, Citizen me parece una marca con una relación calidad-precio extraordinaria y me da la sensación de que no está posicionada como merece entre los aficionados de España y de este foro en particular en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Chrysoberyl
Enhorabuena compi!
Yo tengo el mismo y estoy encantado. Relojazo,
Le he puesto un caucho naranja para el verano y aunque es el más grande que tengo con sus 45mm de caja se lo consiento.

Archivos adjuntos

• F8EB2B8C-7F44-4C72-B80A-B56D413708E4.webp
    F8EB2B8C-7F44-4C72-B80A-B56D413708E4.webp
    135,9 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Me gusta mucho. Una preciosidad por muy poco dinero.
Ayer, precisamente, me he comprado otro Citizen parecido al tuyo, este es eco-drive (no automático) y estoy encantado con él.
Como se suele decir, valen más de lo que cuestan.
Ver el archivos adjunto 1198183
Tengo el mismo modelo desde hace dos años y, no me ha dado el menor problema:ok:, algún que otro rasguño, herida de guerra;-), pero fenomenal. Es bastante cómodo, y no pesa casi nada, siendo de acero. Como son solares, no hay que preocuparse casi de nada:pardon:.:bye:

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y tornado
Pues yo no me fijo mucho en el precio.
Si me gusta lo compro, si no me gusta pues nada, aunque sea barato.
Creo que los relojes son para divertirse, para disfrutarlos.
Fotografiarlos, sentarte una mañana entera a darles cuerda y ponerlos en fecha.
Las grandes marcas (la gran mayoría) están sobrevaloradas, por eso el precio no importa si te gusta el reloj.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito...por calidad-precio en el mercado, como ese hay pocos :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie