• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que muy pocos dan tanto por tan poco...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso... como bien dice el titulo y con las actuales tarifas de precios de relojes disparadas es de agradecer encontrar relojes a precios contenidos. Y si ya hablamos de conseguir uno por menos de lo que te costaría invitar a la familia a comer/cenar, no habría que darle más vueltas.

Soy un apasionado de los relojes y me siento afortunado de tener los relojes que me han gustado siempre y me he podido permitir. Veía a Citizen y Seiko como los monstruos sagrados asiáticos que son, pero nunca me rondó la idea de tener un reloj de alguna de estas marcas.

Hoy fui a la joyería donde suelo comprar desde siempre, ya que me habían encargado buscar el regalo para la mujer de un amigo. Viendo allí pulseras, pendientes, anillos y abalorios varios, me fijo en este reloj que me llama la atención.
Pregunte el precio y cuando me lo dijeron pensé incluso que era un error o que sería el precio de la correa (hay marcas que venden las correas de caucho en más de 800€!!!), así que previo descuento aquí luce.
Me encanta y por el precio, 169€ antes de un detalle de rebaja, me sorprende.

a vosotros que reloj que tengáis os agrada y os hace pensar que un buen reloj no tiene por qué ser caro en modo alguno?

Una foto del adoptado, Citizen Marine Sport automático. Buen finde a todos los foreros!! :ok::ok:

Archivos adjuntos

• 030745FB-0499-4C2F-A4DE-F41605B83401.webp
    030745FB-0499-4C2F-A4DE-F41605B83401.webp
    101,3 KB · Visitas: 342
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Schuser, Jaboto y 16 más
Así es compañero de pasión, ademas no esperaba menos de una marca como citizen, ya que Citizen y omega son mis favoritas... objetivamente Citizen es para mi la marca superior.... te da todo lo que te dan otras por 25% de su precio... y si ya te vas a su alta gama en igualdad de precio con las otras marcas que compiten es objetivamente mejor....
image.webp

• Me gusta
Reacciones: tornado, Superstar, Orionreloj y 3 más
La mayoría de los relojes que tengo son relojes baratos, que me agradan y que por supuesto me parecen buenos relojes.

El de hoy por ejemplo.

20210424_101259-jpg.1197937

• Me gusta
Reacciones: tornado, Jbsc, OldTraveler y 7 más
Por ese precio ese reloj es un regalo.
Pasaba por aquí a recoger el encargo de un amigo...😆

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Tienes reloj para que lo hereden dos generaciones.

Felicidades por la entrada!

• Me gusta
Todo un relojazo. ¡Enhorabuena!

En cuanto a tú pregunta tengo muchos relojes y aunque con algunos me he equivocado mi afición se basa. precisamente, en relojes que den mucho por poco, siempre desde mi punto de vista, claro. Miro mucho, voy a tiendas, me pruebo relojes y no veo por ningún lado justificación a precios que multiplican por diez, por cincuenta o por cien el precio de relojes de gamas básicas.

Tres ejemplos de los míos.

21020770 120 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp

18051370 560 SEIKO SRPB43J1.webp

19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Alfredo BRB, tornado y 7 más
Para mi, cualquiera de estos sirve de ejemplo:

20210413_104541.webp
20210402_103356.webp
20210313_081130.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, tornado, Jbsc y 9 más
BBB , Hay muchoooooooosss

20210424_163946.webp

• Me gusta
Reacciones: tornado, Jbsc, OldTraveler y 4 más
lostlink.jpg
yo en autmatico el mas economico es este y la verdad que esta muy bien, lo uso a diario en el trabajo (soy mecanico ajustador) le doy muchos golpes y demas, me ducho con el y lo aguanta todo, por el precio que tiene 89€ me compraria otro cuando se estrope, ademas lo tengo en -1 s/d que se puede pedir mas...

Pues bonito reloj te has agenciado.
Yo con mi laco estoy contentísimo lo compre nuevo y por un precio que creo bastante bueno.

• Me gusta
Muy bonito,enhorabuena!

• Me gusta
Me gusta mucho 👏
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Vaya relojazo! Me encanta el naranja y cómo contrasta con el negro...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y wantedwatch
Estos Citizen diver dan mucho, pero q mucho, por lo q cuestan, y el q muestras es un claro ejemplo, un relojazo
Con tu permiso, aquí el mio q me trae loco
20210307_000350.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, VIOYA, tornado y 6 más
Da el pego, enhorabuena y gracias por presentar compañero!

• Me gusta
Relación calidad precio inmejorable. Enhorabuena!!

• Me gusta
Relojazo! Creeme, no se necesita más... ojalá puedas compartir más fotos pronto

• Me gusta
Gran reloj, enhorabuena y disfrutálo 🥳, si es que no es necesario gastarse un dineral para poder disfrutar de un reloj en todos los sentidos....

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Todo un relojazo y por suerte a muy buen precio.

Los Japoneses tienen una estupenda relación calidad-precio-prestaciones, pocas marcas dan tanto a precios tan buenos como Orient, Citizen, Casio, Seiko, aunque Seiko ya empieza a subirse a la parra con los precios, veremos como acaban.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y byReapers
Todo un relojazo y por suerte a muy buen precio.

Los Japoneses tienen una estupenda relación calidad-precio-prestaciones, pocas marcas dan tanto a precios tan buenos como Orient, Citizen, Casio, Seiko, aunque Seiko ya empieza a subirse a la parra con los precios, veremos como acaban.

Que lo disfrutes, saludos.
Lo de Seiko está claro, han subido calidad y han subido precios, que los precios suben proporcionalmente más que la calidad es una realidad asociada al mundo de la relojería en general, pero Seiko parece (a mi me lo parece) que está haciendo un cambio más agresivo en este sentido, con una excesiva escalada de precios generales.

En cuanto descatalogaron el 007 me hice con el Tortuga Padi, por si descatalogaban, subían precios, etc... y acerté de pleno, y ahora todos los nuevos modelos los empiezo a ver demasiado subidos de precio.

Mi opinión por supuesto, creo que la subida de tarifas debería ser más escalonada, pero si es su política y además obtienen más beneficios pues chapó por Seiko, aunque yo no lo comparta.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Superstar, Jose Perez y 1 persona más
Lo de Seiko está claro, han subido calidad y han subido precios, que los precios suben proporcionalmente más que la calidad es una realidad asociada al mundo de la relojería en general, pero Seiko parece (a mi me lo parece) que está haciendo un cambio más agresivo en este sentido, con una excesiva escalada de precios generales.

En cuanto descatalogaron el 007 me hice con el Tortuga Padi, por si descatalogaban, subían precios, etc... y acerté de pleno, y ahora todos los nuevos modelos los empiezo a ver demasiado subidos de precio.

Mi opinión por supuesto, creo que la subida de tarifas debería ser más escalonada, pero si es su política y además obtienen más beneficios pues chapó por Seiko, aunque yo no lo comparta.
Han subido la calidad en algunas cosas, de eso no hay dudas.

Lo que no puedo perdonar, es que siguen sacando modelos con cristales sin zafiro, con su " subidita de precio correspondiente " y eso es lamentable. Pon un zafiro y quedas bien con el cliente, que no cuesta nada !!

Pero está claro que los de Seiko saben lo que hacen, esos no dan puntada sin hilo, otra cosa es que vendan más o menos que antes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Slash, Jbsc y 1 persona más
Me gusta mucho. Una preciosidad por muy poco dinero.
Ayer, precisamente, me he comprado otro Citizen parecido al tuyo, este es eco-drive (no automático) y estoy encantado con él.
Como se suele decir, valen más de lo que cuestan.
619EE5CE-A4BA-449A-83EB-06D7BAEE855E.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, mistral804, jolmo y 3 más
Enhorabuena por el reloj compañero.

Todos mis relojes son BBB, básicamente mi reloj mas caro es el Tissot Visodate Automatic.

De todos los relojes que tengo yo creo que mi compra maestra fue enganchar este Orient Sol y Luna V3. En Amazon Warehouse por no tener la funda blanca de la caja.

Al final un reloj mecánico con 3 complicaciones, un dial con detalles en cada milímetro y cristal de Zafiro abovedado por 159 euros.

A saber lo que me costarían 4 complicaciones en un Frederique Constant... Sin querer desmerecer a esa gran marca.
IMG_20210318_174110.jpg

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, jolmo, Jose Perez y 1 persona más
De todos los relojes que tengo yo creo que mi compra maestra fue enganchar este Orient Sol y Luna V3. En Amazon Warehouse por no tener la funda blanca de la caja.

Al final un reloj mecánico con 3 complicaciones, un dial con detalles en cada milímetro y cristal de Zafiro abovedado por 159 euros.

A saber lo que me costarían 4 complicaciones en un Frederique Constant... Sin querer desmerecer a esa gran marca.
Ver el archivos adjunto 1198186
Buena foto. Muchas veces he visto esta pieza y nunca me ha dicho nada por que a veces los vendedores parece que no quieren vender añadiendo fotos pésimas. La has sacado como se merece, en todo su esplendor. Es otro nivel.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Jbsc
Buena foto. Muchas veces he visto esta pieza y nunca me ha dicho nada por que a veces los vendedores parece que no quieren vender añadiendo fotos pésimas. La has sacado como se merece, en todo su esplendor. Es otro nivel.
Totalmente de acuerdo con lo de las fotos. En general te lo ponen difícil. Tienes que hacer el sobreesfuerzo de imagínatelo cómo será en real.

No sé porque les cuesta tanto sacar fotos decentes...

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie