• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crema para zapatos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aventurero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aventurero

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!,
Tengo varios zapatos más bien clásicos de vestir de color marrón, de piel, que ya se va notando el paso del tiempo por ellos, y me gustaria saber vuestra opinión de cual es la mejor crema de zapatos para mantenerlo en optimas condiciones. Gracias.

Te recomiendo los productos de Tarrago. Dependendiento del tipo de cuero te convendrá mejor un producto u otro. Puedes consultar al equipo de Tarrago y te ayudarán. A mi me atendieron y resolvieron las dudas muy eficazmente.
Yo recientemente he adquirido la crema Tarrago Premium para nutrir zapatos de cuero, cinturones, correas de reloj, etc.

Alternativas puedes encontrar en marcas como Saphir, pero es algo más cara.

• Me gusta
Reacciones: aventurero
Muy buenas!,
Tengo varios zapatos más bien clásicos de vestir de color marrón, de piel, que ya se va notando el paso del tiempo por ellos, y me gustaria saber vuestra opinión de cual es la mejor crema de zapatos para mantenerlo en optimas condiciones. Gracias.
Lo tipico y barato de toda la vida. Grasa incolora de caballo para el cuero. Limpias los zapatos si estan sucios con un trapo humedecido y cuando esten bien secos le aplicas grasa bien frotando, luego los dejas un par de dias para que absorban bien la grasa, quitas el sobrante y los cepillas. Como nuevos, lo uso para mis cazadoras de piel, botas, zapatos, cinturones...

La marca bufalo es la mas conocida y barata.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: aventurero
Yo uso de marca Saphir, muy buena calidad y me encanta el aroma que desprende.

Muchas gracia a todos. He tomado buena nota de vuestros consejos, por ahora me voy a poner a limpiar a fondo varios zapatos que tengo y un cinturón y dejar secar, y después a por las cremas. Un saludo a todos y gracias de verdad.

Atrás
Arriba Pie