• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crear un reloj Modificado

  • Iniciador del hilo Victoruve
  • Fecha de inicio
V

Victoruve

Novat@
Sin verificar
Muy buenas soy nuevo en esto y he visto que hay modificaciones de relojes muy chulas estilo Seiko.
Sé que se pueden comprar las piezas por AliExpress y era por si alguno que ya lo haya hecho me pudiera aconsejar un poco.
Supongo que habrá distintas calidades, también quisiera saber si se rompen con facilidad, si se pueden sumergir, etc...
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos,
 
Muy buenas soy nuevo en esto y he visto que hay modificaciones de relojes muy chulas estilo Seiko.
Sé que se pueden comprar las piezas por AliExpress y era por si alguno que ya lo haya hecho me pudiera aconsejar un poco.
Supongo que habrá distintas calidades, también quisiera saber si se rompen con facilidad, si se pueden sumergir, etc...
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Saludos,
Yo me hice uno, compre piezas por AliExpress y monte el reloj yo sin tener ni idea. No se rompen con facilidad, la calidad media de las piezas es bastante buena, y lo de sumergir depende del montaje, yo del mío no me fío para meterlo en agua 🤣. Te animo a intentarlo, compra una maquinaria nh35 y piezas compatibles con ella
IMG_20230329_092228.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve
Mira mi hilo titulado " a lo loco"....
 
  • Me gusta
Reacciones: Victoruve