• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crafter Blue Tudor Black Bay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buscando alternativas al brazalete del Black Bay (modelo de 41mm), he pensado en comprar el caucho de la marca Crafter Blue. Me gusta mucho su brazalete original, pero me gustaría tener alguna opción más para ir cambiando.

Buscando un poco de información por la red, opiniones, fotos, vídeos, etc, he visto que en general las críticas son muy buenas; como pegas he leído que cuesta un poco colocarlo porque va bastante ajustado, pero bueno, con un poco de maña y paciencia no creo que haya demasiados problemas.

Pero lo que me "preocupa" de lo que he leído, es que algunos comentan que la correa les aprieta un poco en los extremos de la muñeca, por la caída que tiene a la salida de las asas del reloj.

Lo que no ponía era la medida de la muñeca, porque supongo que dependerá de la medida de ésta, para que quede más ajustada u holgada en ese punto. Imagino que quedará más apretada en muñecas grandes, y al ser la mía de casi 19cm, pues me preocupa un poco el que no me quedara cómoda la correa.

Así que si alguien tiene este caucho en su Black Bay, agradecería comentarios y sensaciones sobre su comodidad y medida de muñeca.

Pongo alguna foto de la red para amenizar el hilo.

IMG-20211110-202120.jpg

IMG-20211110-201903.jpg

Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, wegca, yakokornecki y 1 persona más
De mi punto de vista y experencia, lo mejor por los Black Bay es el NATO de casa.
No megustan estos gomas, nunca toman la forma de muneca,

Lo que sorprende es la hora en este BB, esta roto el reloj, no tienen uno que funciona para publicidad?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado, valencia, Chrysoberyl y 1 persona más
Le queda realmente bien. Antes de vender el mío pensé en comprar la misma, estoy seguro que publicaras unas estupendas fotos con el.

• Me gusta
Reacciones: fus
Lo que sorprende es la hora en este BB, esta roto el reloj, no tienen uno que funciona para publicidad?
Es verdad! No se te escapa una!
Deberían contratarte para hacer el control de calidad en alguna marca. Iban a mejorar muchísimo.
No lo digo de coña.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
De mi punto de vista y experencia, lo mejor por los Black Bay es el NATO de casa.

Saludos
ojo clinico, compañero, eres un detallista, fino fino fino... bravo!
te felicito.

• Me gusta
Al reloj le sienta espectacular ese caucho negro. No sé en la práctica si se amoldará por las asas bien a la muñeca pero estéticamente queda bastante potente.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y fus

Saludos
Vaya Ojo de halcón que estás hecho! :clap::clap:

• Me gusta

Saludos

Lo que me pasa es que la nato la veo mejor en el BB58 por tener menos altura la caja, en el de 41mm lo veo algo cabezón para llevarlo con una nato, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Compraré el caucho éste, son 60 euros, que aunque barato no es, tampoco es una cantidad tan "arriesgada" para probar.

En lo del reloj del anuncio, la verdad que ni me fijé en la posición de las agujas, y sí, ya les vale ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Garrotxa y Doncainastyle

Saludos
Buen ojo compañero, :clap: :clap: .:clap:

• Me gusta
Es verdad! No se te escapa una!
Deberían contratarte para hacer el control de calidad en alguna marca. Iban a mejorar muchísimo.
No lo digo de coña.
Jejeje, Jorge no quieren mejorar, quieren vender y facturar.

Gracias y un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Lo que me pasa es que la nato la veo mejor en el BB58 por tener menos altura la caja, en el de 41mm lo veo algo cabezón para llevarlo con una nato, pero bueno eso ya es cuestión de gustos.

Compraré el caucho éste, son 60 euros, que aunque barato no es, tampoco es una cantidad tan "arriesgada" para probar.

En lo del reloj del anuncio, la verdad que ni me fijé en la posición de las agujas, y sí, ya les vale ::bash::
BBC 3.PNG

Cuando lo llevas no se nota nada, esta super comodo con este NATO, que con la calidad de los NATO normal no tiene nada que ver, con el precio tampoco, valen un dineral.
Tambien megusta el sistema donde entran los pasadores al NATO, no se puede quitarlo como cualquier NATO.
tubes.PNG

El Chrono no tiene los tubos de metal, porque las asas no tiene pinholes y con estos tubos no se puede quitar el pasador.

La optica como vemos en la foto, bueno...............es mejorable, para no decir algo feo. Esto tiene solucion facil con nuevos agueros mas arriba,
voy a marcarlo en rojo. Me parece muy interesante, porque si llevas con armis no se ve que hay dos agujeros por asa, y con el NATO tampoco ves el agujero abajo, porque llevas un segundo pasador abajo del NATO.

1636622614239.webp

Solucion facil, cuatro agujeros mas y dos pasadores mas.
Cuando falla el movimiento y el reloj se va a mi amigo del Conze, lo tengo asi. No tengo pudor, es un tool watch y esta.

Saludos

• Me gusta
Yo tengo una de essas y no me gusta mucho como queda, parece que lug to lug se queda mas grande, con las natos se queda mejor

• Me gusta
Igual puede parecer un sacrilegio en un reloj de este nivel peor yo probaría con una de Aliexpress primero.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2323605

Cuando lo llevas no se nota nada, esta super comodo con este NATO, que con la calidad de los NATO normal no tiene nada que ver, con el precio tampoco, valen un dineral.
Tambien megusta el sistema donde entran los pasadores al NATO, no se puede quitarlo como cualquier NATO.
Ver el archivos adjunto 2323626
El Chrono no tiene los tubos de metal, porque las asas no tiene pinholes y con estos tubos no se puede quitar el pasador.

La optica como vemos en la foto, bueno...............es mejorable, para no decir algo feo. Esto tiene solucion facil con nuevos agueros mas arriba,
voy a marcarlo en rojo. Me parece muy interesante, porque si llevas con armis no se ve que hay dos agujeros por asa, y con el NATO tampoco ves el agujero abajo, porque llevas un segundo pasador abajo del NATO.

Ver el archivos adjunto 2323629

Solucion facil, cuatro agujeros mas y dos pasadores mas.
Cuando falla el movimiento y el reloj se va a mi amigo del Conze, lo tengo asi. No tengo pudor, es un tool watch y esta.

Saludos

Gracias por las fotos :ok:

No es mala solución, ya hay algunos modelos que llevan agujeros en alturas distintas.

Lo que pasa que no soy yo muy de natos, pocas he tenido y muy poco las he usado.

• Me gusta
Ese Tudor me gusta con su armis.

Pero la correa está genial, ideal para ir combinando.

Saludos.

• Me gusta
Como alternativa (más cara), tienes las Vanguard Straps.

Además del negro, hay naranja y azul disponibles.

Con respecto a la CB, podrías sustituir la hebilla de serie por un deployante OEM de Tudor, si dispusieses de él. Con la Crafter, al tener orificios rectangulares, ésto no sería posible.
20211111_185635.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie