• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

cosa rara certina ds action automatic diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JimiOrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JimiOrol

Novat@
Sin verificar
A ver si alguien me puede aclarar algo.
Tengo un certina ds action automatic diver, y hace poco se le rompió la tija de la corona (mejor dicho, el tubito que va alrededor de la tija, que no sé cómo se llama). Fui a la relojería de confianza, explico lo sucedido y lo envían a Madrid al centro oficial Certina, pasado un mes regresa arreglado y a los 2 días, ploff!!! otra vez la misma avería!!!!
Lo entrego de nuevo, les explico lo sucedido, de nuevo se va a Madrid, y al regresar hace 2 días, me dicen que le han cambiado la caja y el bisel!!!
Esta es mi pregunta!! ¿es normal esto? ¿os ha sucedido algo parecido?
Claro está, el cambio de caja y bisel fue gratuito, encantado con el trato en Lugo y en Madrid, muy profesionales.
Bueno, tengo que aclarar que el reloj es del 2015 comprado a un compañero del foro, que estaba impecable, y me sorprende que no me cobraran nada por la caja y el bisel, porque ya no está en garantía!!

Última edición:
Desde mi ignorancia te diré que puede ser que el fallo estuviese en el taladro, en el hueco, que aloja el tubito y que no hubiera más remedio que cambiar la caja.
Si pides a un moderador que te traslade el hilo a taller de relojería, seguro que por allí pasan verdaderos entendidos en la materia que te aclararán todo el asunto.
Un saludo.

muchas gracias!!!

Hola,

Hay relojes que vienen con fallas de diseño,
ya en el movimiento, ya en la parte externa.

SReloj (Saúl) había hecho un hilo sobre el AP Royal Oak,
mostrando una debilidad de diseño en el tubo donde va la corona,
que se abría y entraba agua.

Saúl lo solucionó torneando uno similar, reforzado, y santo remedio.

Saludos
Álvaro

Hola,

Hay relojes que vienen con fallas de diseño,
ya en el movimiento, ya en la parte externa.

SReloj (Saúl) había hecho un hilo sobre el AP Royal Oak,
mostrando una debilidad de diseño en el tubo donde va la corona,
que se abría y entraba agua.

Saúl lo solucionó torneando uno similar, reforzado, y santo remedio.

Saludos
Álvaro

Si un AP Royal Oak le pasa eso, no se que pensar.

Detallazo del SAT de certina, gran marca si actua asi en todos los casos.

Muchas gracias compañeros, la verdad es que es un detallazo, tanto vuestro tiempo dedicado a contestar, cómo el del SAT de Certina, el reloj fue comprado en el 2014 y hasta 4 años más tarde no le sucede nada, y en 1 mes, 2 fallos. No me quejo de nada!! solo era por curiosidad. Afortunado en relojes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie