J
JimiOrol
Novat@
Sin verificar
A ver si alguien me puede aclarar algo.
Tengo un certina ds action automatic diver, y hace poco se le rompió la tija de la corona (mejor dicho, el tubito que va alrededor de la tija, que no sé cómo se llama). Fui a la relojería de confianza, explico lo sucedido y lo envían a Madrid al centro oficial Certina, pasado un mes regresa arreglado y a los 2 días, ploff!!! otra vez la misma avería!!!!
Lo entrego de nuevo, les explico lo sucedido, de nuevo se va a Madrid, y al regresar hace 2 días, me dicen que le han cambiado la caja y el bisel!!!
Esta es mi pregunta!! ¿es normal esto? ¿os ha sucedido algo parecido?
Claro está, el cambio de caja y bisel fue gratuito, encantado con el trato en Lugo y en Madrid, muy profesionales.
Bueno, tengo que aclarar que el reloj es del 2015 comprado a un compañero del foro, que estaba impecable, y me sorprende que no me cobraran nada por la caja y el bisel, porque ya no está en garantía!!
Tengo un certina ds action automatic diver, y hace poco se le rompió la tija de la corona (mejor dicho, el tubito que va alrededor de la tija, que no sé cómo se llama). Fui a la relojería de confianza, explico lo sucedido y lo envían a Madrid al centro oficial Certina, pasado un mes regresa arreglado y a los 2 días, ploff!!! otra vez la misma avería!!!!
Lo entrego de nuevo, les explico lo sucedido, de nuevo se va a Madrid, y al regresar hace 2 días, me dicen que le han cambiado la caja y el bisel!!!
Esta es mi pregunta!! ¿es normal esto? ¿os ha sucedido algo parecido?
Claro está, el cambio de caja y bisel fue gratuito, encantado con el trato en Lugo y en Madrid, muy profesionales.
Bueno, tengo que aclarar que el reloj es del 2015 comprado a un compañero del foro, que estaba impecable, y me sorprende que no me cobraran nada por la caja y el bisel, porque ya no está en garantía!!
Última edición: