cduran
De la casa
Sin verificar
Saludos
Es un post mitad gastronomico, mitad viajero.
En Diciembre tenemos un viaje planeado con mi MDD a Europa y obviamente Espana va a ser uno de los paises a visitar.
No sera mucho tiempo y decidimos, mas que tratar de ver todo y no ver nada, dedicarle el tiempo (una semana) a Madrid (Toledo desde Madrid), Sevilla y Granada. estoy casi convencido de este plan, a menos que alguien me sugiera algo mejor?
Es un post mitad gastronomico, mitad viajero.
En Diciembre tenemos un viaje planeado con mi MDD a Europa y obviamente Espana va a ser uno de los paises a visitar.
No sera mucho tiempo y decidimos, mas que tratar de ver todo y no ver nada, dedicarle el tiempo (una semana) a Madrid (Toledo desde Madrid), Sevilla y Granada. estoy casi convencido de este plan, a menos que alguien me sugiera algo mejor?
- Ahora lo que me gustaria saber es de restaurantes (comida espanola) en estas ciudades. Aclaro, nada de restaurantes experimentales, ni fusion, ni michelin stars ni cosas de esas; estoy en busca de ese restaurante tipico de toda la vida donde se come la comida de ustedes desde siempre y que es bueno.
- Entiendo que el sistema de trenes es bastanten bueno en Espana, asi que ese ha sido el medio de transporte escogido para el viaje. Se necesita reservar los pasajes en el tren con anterioridad? o es cosa de ir a la estacion, pagar por el ticket, subirte y listo?
- Que esta mejor? pagar por hoteles o AirBnb?
- De pronto lugares obligados a visitar en esas ciudades y que no sean tan comunes para los turistas (que aparezcan en todos los blogs de viaje)
- cualquier informacion acerca de estas ciudades de areas donde hay que estar con cuidado o evitar.