• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #26
ATELIER FERRER. Nacionales, grandes acabados, buenos precios y plazos de espera cortos o inexistentes... otros artesanos nacionales te pueden hacer esperar 2-3 meses, cobrarte el doble o triple, y el acabado ser ligeramente inferior. Te lo recomiendo probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y alde
  • #27
Con Arelier Ferrer mientras compres del catálogo no están mal, pero a mi me hizo varias a medida y bastante desastre, pespuntes desalineados, colores que se destiñen, plazos de entrega que no cumplen etc.., y lo peor no reconocer los fallos y acabar por no comprar ni una más…, Jacobstraps excelentes ni un sólo fallo y si no estás conforme te da soluciones aunque el precio sube lógico, Diloy ya citada para mi la mejor relación calidad precio y españolas, la pena que no tienen tallas pequeñas…, y por supuesto Hirsch, un clásico, de todos los tipos tamaños y precios y siempre con buena calidad
 
Última edición:
  • #28
Buenas noches relojeros!
Qué tiendas online conocéis para comprar correas buenas, bonitas y a buen precio?
Quiero comprar algunas (una tipo rally por ejemplo). Hace unos meses compré una en Mansarea (correas de piel de Ubrique) para mi Monaco y la verdad, muy bonita pero un poco vasta para mi gusto.

Gracias de antemano!
Tipo rally tienes este modelo de HIRSCH


Con certificado de calidad ISO9001
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #29
Guerrita por calidad precio. Jacobo tiene una excelente calidad, pero paga primero y espera 2 meses
 
  • #30
Con Arelier Ferrer mientras compres del catálogo no están mal, pero a mi me hizo varias a medida y bastante desastre, pespuntes desalineados, colores que se destiñen, plazos de entrega que no cumplen etc.., y lo peor no reconocer los fallos y acabar por no comprar ni una más…, Jacobstraps excelentes ni un sólo fallo y si no estás conforme te da soluciones aunque el precio sube lógico, Diloy ya citada para mi la mejor relación calidad precio y españolas, la pena que no tienen tallas pequeñas…, y por supuesto Hirsch, un clásico, de todos los tipos tamaños y precios y siempre con buena calidad
Yo le devolví la única que le compré por fallos en el lujado. Me hizo otra y está bien, pero si que la primera fatal. La calidad pues un 6 sobre 10 para mi.
 
  • #31
Pillo sitio para leer que interesa.
 
Atrás
Arriba Pie