• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas similares a las Seichu de Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rommel31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rommel31

Rommel31

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy desde hace un tiempo buscando las nuevas correas Seichu de Seiko. Me parece que son un acierto brutal, pero parece que de momento resulta imposible encontrarlas.

¿Sabéis de algún tipo de correa que tengo un aspecto similar a éstas? Con esa robustez y trenzado. Para ir matando el gusanillo hasta que estén disponibles (crucemos los dedos)

Dejo una foto de las correas. ¡Gracias de antemano!

IMG_20210822_012338.webp
IMG_20210822_012306.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, jolmo, taparrajas y 5 más
Me quedo por aquí esperando información…

Y yo, muy bonitas!

Que pasada de correas, ¿Cuánto cuesta la broma? Sino hay de esas ¿cuáles son las que más se le parecen que estén disponibles? ¡Quiero darle todo mi dinero al que las venda!

Mira las BluShark, tienen modelos de distintos grosores y acabados. Hay una gruesa tipo la Seiko, en muchos colores. Puedes elegir incluso si quieres la hebilla y trabillas cepilladas o brillo.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest y Xvisperas
Compañero mucho me temo que las "Seichu" o como se llamen.. En seiko y nada más... Son muy nuevas.
A mi también me gustan mucho.
Con el tiempo... Alguien las copiará... Igual bastará con programar una nueva combinación en el computador de la maquina tejedora... Hasta entonces a pagar royalties..
Si las encuentras por favor pon enlace..
Un saludo.

A mi me parecieron muy chulas cuando salieron, también busque alternativas similares pero nada, otro que se mantiene a la espera de que aparezcan.

El atractivo de estas correas, que por supuesto te fijas en ellas nada más verlas, es su trenzado, su confección y ni que decir tiene, el peso que tiene por la marca que las avala y la tradición de dicha confección, única y exclusiva para los kimonos. Es, creo, algo novedoso y que no se ha utilizado hasta ahora en correas tipo NATO, aunque puedo estar equivocado y que si se haya aplicado ya.

Muy bonitas. Yo tambien me quedo por aca esperando las buenas nuevas.

Compañero mucho me temo que las "Seichu" o como se llamen.. En seiko y nada más... Son muy nuevas.
A mi también me gustan mucho.
Con el tiempo... Alguien las copiará... Igual bastará con programar una nueva combinación en el computador de la maquina tejedora... Hasta entonces a pagar royalties..
Si las encuentras por favor pon enlace..
Un saludo.
Sí, pero ni siquiera están todavía disponibles por separado ( y no sé si lo estarán )
Mira las BluShark, tienen modelos de distintos grosores y acabados. Hay una gruesa tipo la Seiko, en muchos colores. Puedes elegir incluso si quieres la hebilla y trabillas cepilladas o brillo.

Un saludo!
Gracias, miraré esas correas a ver qué me encuentro.

Cuando encuentre algo parecido o las vea disponibles escribiré por aquí, la verdad es que tienen un pintón espectacular.

¡Un saludo!

El atractivo de estas correas, que por supuesto te fijas en ellas nada más verlas, es su trenzado, su confección y ni que decir tiene, el peso que tiene por la marca que las avala y la tradición de dicha confección, única y exclusiva para los kimonos. Es, creo, algo novedoso y que no se ha utilizado hasta ahora en correas tipo NATO, aunque puedo estar equivocado y que si se haya aplicado ya.
Yo de momento no he visto nada parecido. Mirando en foros de habla inglesa parece que todo el mundo está a la expectativa.

Un saludo!
Puedes poner el enlace?

No tienen nada que ver, creo yo.
Las Seichu tienen unos trenzados impresionantes y un empaque del que carecen las nato tradicionales, incluso las de Tudor que son fabulosas. Yo intenté conseguirlas tb antes de verano, de momento infructuosamente

Sí, pero ni siquiera están todavía disponibles por separado ( y no sé si lo estarán )
Cuando empiecen a llegar los relojes que las llevan a España, al cabo de unos meses cuando se regularice la produccion de esas correas en concreto se empezarán a servir recambios. El tema es el de siempre, que estas cosas las cobran a precio de oro, los armis (como el del tortuga) rondan los 100eur por separado, estas correas a saber lo que piden por ellas.

• Me gusta
Reacciones: Rommel31
Yo he visto estas en Ali, en las fotos el tejido se aprecia diferente a las nato tradicionales (aclaro que todavia no me hago con una de estas), pero al menos en fotos, el patron del tejido se aprecia distinto, con mas "densidad".
nato de Ali

Parece una correa de perlon bien trenzada eso si

• Me gusta
Reacciones: Rommel31 y OldTraveler
¡A pasar por caja!

¡Alguno incluso comprará el reloj pata ponerle la correa a otro!

Parece una correa de perlon bien trenzada eso si
Efectivamente las perlon son de las que más se parecen. Y como dice ngb3232, a saber el precio que tienen cuando se puedan obtener por separado. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Si alguien tiene nuevas noticias, que lo ponga por aquí, quedamos a la espera 😢

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: cout
Atrás
Arriba Pie