• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas PGunny para AP Offshore

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo en venta estas correas que encargue al maestro PGunny para mi AP Safari de 42 mm y que ya no uso por venta del reloj. Una es de piel de vacuno, decorada con semiagujeros y su tacto y flexibilidad es goma pura, y la otra es tipo Canvas y nunca se uso. Las dos en un estado nuevo y perfecto... y quedan de lujo en tu Audemars Piguet ;-)

Mi idea es venderlas juntas en pack, por 350 euros puestas en casa por correo certificado.

Fotos recien tomadas:

20200501_164048.jpg20200501_164055.jpg20200501_164111.jpg
 
Subida de estas increibles correas en estado de re-estreno... las dos por 315€!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Subida de las dos....
 
Arribaaaa...
 
Subida de estas correas que quedan perfectas en tu Offshore ;-)
 
Upppsss

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arribaaaa.... siguen nuevas!
 
Arriba con estas correas espectaculates que siguen guardadas.
 
Siguen nuevecitas y guardadas... Si no salen al final me pillare un AP para usarlas 😉
 
Atrás
Arriba Pie