• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para panerai

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicitaciones, cuáles me recomiendas para mi 359? A mí me gustan marrón rústica gruesa y algunas negras como la original pero un poco más envejecida.
Gracias, buena voz!!!
 
  • #52
Tengo el PAM 049 blanco y había pensado en una vintage marrón o bien en una roja (vintage o de aligator).

La roja de aligator oficial es algo cara para mi y vi una vintage en un reloj homenaje bastante bonita.

Si podeis indicarme donde comprar alguna roja de buena calidad que no supere los 100 euros os lo agradecería.
 
  • #53
Muchas gracias por el aporte
 
  • #54
Muchas gracia voy a comprar ya🙉🙉🙉
 
  • #55
La Correa roja de alligator es preciosa, yo le pondría esa.
 
  • #56
Muy buenas compis,

tengo un PAM380 y las dos correas oficiales de Panerai que os adjunto, estoy pensando en pillarme una tercera, ¿qué me recomendais? ¿alligator? ¿una verde?. ¿dónde las pillo?

irOD1k
Capture2.jpg



Capture.jpg




www.instagram.com/otikrob


Un saludo.
 
  • #57
Con la primera que has puesto me encanta. A ver más opciones que nos digan, a mí me llega en nada...
 
  • #58
también un 380? :ok::
 
  • #60
hecho de menos a jacobstraps.com en esa lista compi
 
  • #61
Saludos para mi las vintage , son las que mas me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
ABP -en Paris_ tiene lo que quieras, incluso personalizadla 100 por cien. Es cara y t pueden hacer un 10 de dto. otra que, me parece, puede quedar bien es la OEM Jules Verne -que tampoco la regalan....
 
  • #63
Hay una pagina que no recuerdo a ver si me ayudan, venden correas y unos submarinos de adorno en metal y pasta si no mal recuerdo, porfavor por que no puedo acordarme del nombre, gracias
 
Atrás
Arriba Pie