• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para panerai

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
  • #27
lostlink.jpg


Estas correas no tienen mala pinta!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
  • #28
Gracias por los enlaces y por tu generosidad.SALUDOS
 
  • #29
Está genial la lista... Gracias.
 
  • #30
Gracias por ponerlas.
 
  • #31
Alguien me podria decir, para empezar, cual seria una buena marca de correas de las que has puesto el link, pero que no resulte muy cara.

Gracias
 
  • #32
Muchisimas gracias por ese detalle...estan muy bien todas!!!
SALUDOS
 
  • #33
Pues aquí unas cuantas...

Las de siempre y alguna más...

lostlink.jpg
 
  • #34
Una colección como para disfrutar.Parte del encanto de los Pam es el disfrute de vestirlos de muchas formas.Gracias
 
  • #36
Muchisimas gracias por mostrar las enormes posibilidades. Estoy mirando un pam.... ya os informaré
 
  • #37
Great list!!
Thanks
 
  • #38
Muchas gracias por una lista fundamental para cualquier Paneristi! Actualmente estoy planteándome la adquisición de un PAM111 y sin duda iría acompañado de alguna que otra correa para cambiar de vez en cuando!
 
  • #39
+1 listado imprescindible!
 
  • #40
Un trabajo escelente,
 
  • #41
Se le pude anedir mi compania por favor ?

combat-straps.com

Saludos
 
  • #42
Pues muchisimas GRACIAS por esta amplia lista.Me ha ayudado bastante.
Gracias de nuevo por compartirla.
Un saludo
 
  • #43
joer yo creia tener muchas hace muchos años que empezaste?
 
  • #44
Buena lista!
 
  • #45
Magnifica recopilación de datos, gracias por la info. Ahora a analizaría para saber quien puede ofrecerme correas en Barcelona sin demasiada espera. Saludos
 
  • #46
Excelente lista y de muchísima ayuda para los apasionados del gran mundo de los 'pantalones' :D !!

Gracias por horas y horas de indecisión e ilusión a partes iguales :clap:
 
  • #47
pues me has dado una buena idea, me preguntaba como quedaria... y aqui lo he visto perfectamente; gran post ! ademas abres la mente a un sinfin de posibilidades saludos
 
  • #48
Pues la original de acero y titanio ;-)

pam161ws8s.jpg
 
  • #49
gracias no sabia que existieran tantas posibilidades
 
  • #50
Felicitaciones, cuáles me recomiendas para mi 359? A mí me gustan marrón rústica gruesa y algunas negras como la original pero un poco más envejecida.
Gracias, buena voz!!!
 
Atrás
Arriba Pie