• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para nuestros Pams ( españa )

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes Ristsi.

He buscado el hilo y no he encontrado nada parecido.

( hay uno pero es viejo y casi todos links de fuera, que algunos ya ni existen )

Que tal si hacemos una lista de maestros españoles que hagan correas para nuestros Pams.?

Ya sabemos todos infinidad de marcas fuera del territorio, vemos cuáles existen dentro de la península?

Yo que ahora recuerde sólo estos dos.

Jacobo Straps.

Atelier Ferrer.

Cbs Straps.

Mansarea correas.

Iris thomas

Mustang straps
mustangstraps@gmail.com

Astrakostraps Instagram

Login • Instagram

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
instagram.com
instagram.com

Opstraps Instagram

Login • Instagram

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
instagram.com
instagram.com

Enrilshoes Instagram

Login • Instagram

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
instagram.com
instagram.com



Si me vais dando opciones voi actualizando el post a ver si hacemos una buena lista y actualizada.

Espero vuestras contribuciones, actualizado!

Saludos Paneristis!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Bombilla
Buenas compañero,

Yo le compré un par de correas a José María de C&BStraps.
Quedé muy contento!

 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Mustang Straps
 
Gracias por las aportaciones.

Adjunto al primer mensaje del hilo.

enpemo mustang tiene web?
 
MANSAREA de Málaga y Thomas Iris que trabaja y envía desde Sitges.
 
MANSAREA de Málaga y Thomas Iris que trabaja y envía desde Sitges.
Este Iris es un chico joven que efectivamente vive en Sitges y hace una correas impresionantes (con mayúsculas) eso si, son caras , en Instagram podéis seguir su trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Se ha cortado el mensaje, decía que podéis los trabajos de Iris en Instagram , es acojonante
 
Gracias por las contribuciones.

Ya incluidos las nuevas direciones que indicáis.

Que poquitos artesanos tenemos en la península no?

Con todos los que existen fuera y aquí tan pocos siendo un sitio de curtidores y de pieles nobles.

Saludos!
 
  • #10
Gracias por las contribuciones.

Ya incluidos las nuevas direciones que indicáis.

Que poquitos artesanos tenemos en la península no?

Con todos los que existen fuera y aquí tan pocos siendo un sitio de curtidores y de pieles nobles.

Saludos!
Quizás la demanda no sea lo suficiente, en el mundo , Tampoco hay tantos que trabajen las correas de relojes, a nivel artesanal me refiero y no industrial y supongo que por países no habrán más de 2-3 tampoco , si cuentas los países que hay veras rápidamente que hay muy pocos artesanos y si en España tenemos los citados, no son tan pocos , a nivel de reconocimiento mundial no se, pero igual son 6-8 los cracks y seguramente los que más trabajen a nivel mundial
 
  • #11
Bueno pues parece que no hay más...

La demanda mundial de correas para Pam es enorme, otra cosa es que aquí se estile comprar a fuera no dentro de España.

La mayor oferta de correas está en asía, después América, seguimos con Europa del norte y conforme vamos bajando la oferta se reduce.

Tendremos que abrir otro post con correas de todo el mundo así también participará más gente 😊

Saludos enpemo!
 
  • #12
Yo le he comprado a nuestro mercante Bodhy hace ya tiempo. De origen italianas, las encontré muy bien.
 
  • #13
Artesanos de correas hay muchos más, igual de buenos que los mencionados. Otra cosa es que vivan de la venta de sus correas.
-Astrako straps fantástico, podeis ver algunas creaciones en su instagram.
-Alfre es otro apasionado y gran creador de los pantalones para nuestros pequeños. Podeis consultar su blog.
-Manolo opstraps idem que los anteriores. Con cuenta en Instagram.
-Enrileshoes es algo increible como artesano de la piel, especialmente sus zapatos. Pero tiene cada correa...Podeis consultar su cuenta de Instagram.
 
  • #14
El compañero Zero también hace unas correas estupendas para Pam
 
  • #16
Doy fe de que Zero hace unas correas estupendas. Tengo una, de una serie limitada que hizo y es impresionante. Relación calidad/precio imbatible.

Saludos a todos.

Pedro.
 
  • #17
Buenas tardes.

Quiero añadir las cuentas que a comentado dagofa pero no sé cómo se pueden poner links de instagram aquí.

Alguien lo sabe?

En cuanto sepa actualizo la lista.

Gracias por las contribuciones!
 
Atrás
Arriba Pie