• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para el Slava WUS

  • Iniciador del hilo Rafillla
  • Fecha de inicio
Rafillla

Rafillla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os pido vuestra ayuda para mirar alguna correa al Slava de WUS, si pudierais poner fotos os lo agradeceria para ver cual le sienta mejor

Muchas gracias a todos y un saludo al foro
 
Hola a todos,

Os pido vuestra ayuda para mirar alguna correa al Slava de WUS, si pudierais poner fotos os lo agradeceria para ver cual le sienta mejor

Muchas gracias a todos y un saludo al foro

Ahora mismo lo llevo con una Erika´s gris con raya naranja. Pero he probado otras cosas...

Slava amphibia1.jpg


Amphibia WUS.jpg


Slava amphibia2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adastra, Vania, Rafillla y 2 más
Muy bonitos, el reloj y el brazalete de acero, ¿ Donde lo compraste ?, si se puede saber, ese tipo de brazaletes me encantan.
Aquí lo tienes

Edito: ahora me doy cuenta de que está sólo en alemán. Si tienes alguna duda con el idioma, pregúntame y te echo una mano

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Aquí lo tienes

Edito: ahora me doy cuenta de que está sólo en alemán. Si tienes alguna duda con el idioma, pregúntame y te echo una mano

Gracias, ya conocia la pagina, y creo que va siendo hora de hacer un pedido.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
Atrás
Arriba Pie