• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob II: algunos cambios, creemos que para bien

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
pues creo que acertarás y dos por el precio de uno
 
  • #28
No exactamente, el que viene en camino es un nene para un familiar mío (ya sabéis a quien le ha tocado el encargo, verdad?::bxd::)., que seguramente habrá que cambiarle la correa y de ahí la espera. Por otro lado, un amiguete, también se está pensando una para un X-wind.

Yo, de momento, he decidido parar, al menos hasta la primavera, salvo que .....:D:-P

Para mi, ya tengo claro la de cocodrilo, que creo le irá de maravilla a estas dos piezas. Qué opináis? (creo que al ser compatible con dos de mis nenes, merece la pena el esfuerzo). También estoy pensándome la pete, para el Stowa.

lostimage.jpg



Saludos.
Venga, como si yo fuera comercial: :D. Quédate la de coco, que va bien en la mayoría de relojes con 22mm. Ahora hablo yo: la correa vale casi una tercera parte del reloj::Dbt::. A ver, yo por el precio -que es muy interesante, la de coco la descarto-, y eso que la tengo a resguardo en mi casa hasta que acabe lo de la compra conjunta. Te explico: si te quedaras la de coco, comentarle a Jacobo, que te la rebaje un poquito de grosor: 2'5mm creo que iría bien. Sino, la veo un poco "indomable".
 
  • #29
La verdad es que NO se cual elegir...

La azulita con pespunte blanco me gusta... pero no se como le sentará...La gris como me dijo JordiHerrero es muy parecida a la del Legendario (aunque esa es demasiado larga...)

Admito sugerencias... :D
 
  • #30
La verdad es que NO se cual elegir...

La azulita con pespunte blanco me gusta... pero no se como le sentará...La gris como me dijo JordiHerrero es muy parecida a la del Legendario (aunque esa es demasiado larga...)

Admito sugerencias... :D
La "azulita" con pespuntes blancos le queda genial, por el colorido: para verano, claro. Lo hace muy original, ya que hay pocos relojes -por no decir ninguno-, que lleve ese color de correa: aunque parece de juguete:D.

Felicidades, que ya era hora que te llegara::bash::. Un saludo:ok::.
 
  • #31
La "azulita" con pespuntes blancos le queda genial, por el colorido: para verano, claro. Lo hace muy original, ya que hay pocos relojes -por no decir ninguno-, que lleve ese color de correa: aunque parece de juguete:D.

Felicidades, que ya era hora que te llegara::bash::. Un saludo:ok::.

Muchas Gracias, estaba deseando tenerlo.
Ahora estoy deseando que hagamos la quedada para conocer a los Legendarios... :D
 
  • #32
La verdad es que NO se cual elegir...

La azulita con pespunte blanco me gusta... pero no se como le sentará...La gris como me dijo JordiHerrero es muy parecida a la del Legendario (aunque esa es demasiado larga...)

Admito sugerencias... :D
Pues ya os lo diré como le queda :D. La pedí la semana pasada y me llegará, según estimaciones, para la semana del 5 de Enero.
 
  • #33
Ehhhhhhhhhhhhhhh

Ayer hablé con Jacobo, y me ha dicho que está muy ilusionado por los pedidos realizados hasta ahora:clap::clap:.
No os defraudará, os lo aseguro:ok::
 
  • #34
Yo ya he pedido la mia, sera una azul engrasada pero estilo piloto, vamos como la marron esa estilo Aviador Pete pero en azulita. :drool:

Tengo muchas ganas de tenerla :clap::clap:
 
  • #35
Yo ya he pedido la mia, sera una azul engrasada pero estilo piloto, vamos como la marron esa estilo Aviador Pete pero en azulita. :drool:

Tengo muchas ganas de tenerla :clap::clap:
Me comentó Jacobo lo del invento....ahora ya se quien ha sido:D. Espero que no te defraude, y como no, y como siempre, "a gusto del consumidor:ok::
 
  • #36
Jordi voy a pedir al menos una jejeje...peero...a ver..cuánto mide la negra que tiene el Legendario?? es que es mi medida perfecta...

Gracias por todo.
 
  • #37
Jordi voy a pedir al menos una jejeje...peero...a ver..cuánto mide la negra que tiene el Legendario?? es que es mi medida perfecta...

Gracias por todo.
8'5x11'5.... aprox. Lo acabo de medir....:ok::
 
  • #38
Recordatorio: el día 3 de febrero, se acabó.

Recuerdo que el martes día 3 de febrero, se cierran los pedidos.
 
  • #39
Hoy me ha llegado la mía!!!

Os lo recomiendo 100X100.. parece otro nuestro Legendario!!!!

Por cierto alguno podría poner fotos con correa marrón o similar??? es para ver si le encargo a Jacobo alguna marrón...jejejej

Saludos.
 
  • #40
Hoy han llegado mis correas :yhoo:::yhoo:::yhoo::!!!

Perfectas, le sientan genial al Legendario, no podíamos haber terminado este proyecto de mejor forma.

Jacob es un artista, son con diferencia las mejores correas que tengo ahora mismo. Bonitas, perfectamente acabadas, se doman muy bien ... y lo mejor de todo, ¡hechas a medida para muñecas pequeñitas como la mía!

Quiero darle las gracias a JORDIHERRERO por tener la idea, organizarlo todo y por todas las molestias que se ha tomado o le hemos causado.

Por supuesto gracias también a Jacob, un trabajo impecable, un trato aún mejor ...

Y gracias también a Correos, que han sido capaces de traérmelas en un día (esto es lo que más me ha sorprendido :-P).

Sin fotos no hay nada que valga, así que aquí va un reportaje con mis 3 nuevas y estupendas correas ...

Todas juntitas recién llegadas ....

lostimage.jpg



Vista de la parte de dentro con sus grabados ...

lostimage.jpg



Una por una ... Primero la pitufina, esta la veo espectacular para el veranito ...

lostimage.jpg



La azul marino, le queda como un guante, recuerda mucho a la gris que venía con el Legendario .... pero esta me la puedo poner :yhoo::
lostimage.jpg



Y por último la imitación de coco con pespuntes azules, para darle un toque un poco más serio sin perder color

lostimage.jpg




Con el gran protagonista

lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y por último, en la muñeca de su dueño bien ataditas

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os haya gustado el reportaje y que si alguno aún dudaba antes de que se cierre el plazo con estás imágenes se decida, que merece muy mucho la pena.

Lo dicho gracias a todos! Yo esta noche no duermo .... a ver cuál estreno mañana ::Dbt::
 
  • #41
Jacob es un artista, son con diferencia las mejores correas que tengo ahora mismo. Bonitas, perfectamente acabadas, se doman muy bien ... y lo mejor de todo, ¡hechas a medida para muñecas pequeñitas como la mía!


Totalmente de acuerdo, hoy he recibido la mía de coco y es de lo mejor que he visto, EMHO una relación calidad-precio inmejorable.

Saludos,
 
  • #42
Yo tengo la azul marino y es PERFECTA para nuestro Legendario...

A ver si alguno me pone fotos de alguna correa marrón para ver cómo le queda al Legendario jejej

Saludos.
 
  • #43
Qué os parece ésto?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Explico. Ayer me envió Jacobo un e-mail, diciéndome que estaba encantadísimo con vosotros -y lo digo en serio-, y con las personas que le habéis pedido una correa.
Como sabéis, el 3 de febrero cerramos ya los pedidos, y en agradicimiento a nosotros, quiere sortear entre los que le hayan pedido una correa para este proyecto, un llavero de éstos, por cada 10 correas pedidas. ¿Cómo hacerlo? Ya se nos ocurrirá. También os comento, y no os sepa mal, que a mi, regala un llavero.
Después del día 3, ya miraremos cómo hacer el sorteo. Gracias a todos por participar.:clap:
 
  • #45
Unas fotitos (malas) de las que he recibido esta mañana, en realidad llegaron ayer, pero yo no estaba en casa, y hasta hoy, no he podido recogerlas.

Una es de coco negro, con pespuntes negros (quería que me sirviese para otros relojes y con un pespunte azul, pues....)

La otra es la Aviador Peter, con pespunte en crudo.

He huido de colores que sean demasiado exclusivos para un color u otro, porque pienso que son correas para muchos años y pretendo utilizarlas con más de uno de mis nenes.


Sobre puestas con el legendario y el Stowa Airman Original.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Por la parte de atrás.

lostimage.jpg



La de coco negra montada en el legendario (esta foto, está horrible, demasiado oscura la correa).

lostimage.jpg



La misma, vista por la parte de la hebilla

lostimage.jpg



La pete con el Stowa. Le queda genia::dnz:::yhoo::::dnz::

lostimage.jpg



Vista desde atrás.

lostimage.jpg



He dejado puestas la de coco con el Legendario, que, aunque las fotos no sean demasiado buenas, creo que le queda genial. La pete, con el stowa, creo que está hecha para él, el marron, el crudo, combinan genialmente bien con la esfera en negro.

Saludos y gracias.
 
  • #46
fagus!!!! Vaya dos pedazo de correas!!!!!

La pete le queda genial al Legendario!!!! Aunque esté fuera de plazo, estoy por hablar con Jacobo mmmmm....

Saludos.
 
  • #47
Correas Jacob para el Legendario

Queridos compañeros, he recibido de nuestro amigo Jacob las correas para el Legendario, quedan de maravilla, son unas obras de arte, solo deciros que por muchas correas que tengamos, estan son especiales y nadie deberia quedarse sin una correa del Gran Artesano Jacob, Un fuerte abrazo a todos y en especial para Jacob que me ha hecho muy feliz :yhoo:::yhoo:::yhoo::con el cariño y profesionalidad que pone en sus trabajos, Jose:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

By Jomarga

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie