• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas Erika's original.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Si alguien tiene una correa de esta marca, me podriais decir si las envian desde unión europea?.
Gracias.

Desde España concretamente.

Ya no, ahora las envían desde Bulgaria, o al menos es allí donde las fabrican ahora.
Total, que no se pagan aduanas. A no ser que estés en Canarias...

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y CALIPSO
Gracias. Es que les envié un correo el miercoles, y aún espero contestación.
Duda resuelta.
Un saludo

Yo compré hace poco una para mi Tudor Bronze y todo perfecto

20211004_185250.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, osmpo, Motortrek y 2 más
Ya no, ahora las envían desde Bulgaria, o al menos es allí donde las fabrican ahora.
Total, que no se pagan aduanas. A no ser que estés en Canarias...
No lo sabía, gracias.
Cuando empezó el negocio y le compré una, vivia en Alicante o Málaga creo recordar.
Muy amable y me la envió muy rápido, espero que no se haya maleado

Sí, tienes razón, empezó por el Levante, no recuerdo exactamente dónde. Me enteré de la mudanza a Bulgaria porque este año le encargué dos correas y primero me informé un poco.
A mí me llegaron sin problema y estoy muy contento. Es verdad que son tirando a carillas, pero la calidad es estupenda.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Estás correas se hacen en la provincia de valencia. hace unas semanas pude visitar la fábrica. Lo que no sé es porque las envían de valencia a Bulgaria y de ahí a cualquier parte del mundo….yo Me he pedido una correa por navidades, ya os pondré fotos cuando reciba el regalo.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Hace 2 meses compre una… no recuerdo de qué país, pero europeo y sin aduanas. Creo que tardo 2 semanas aprox. ¡Saludos!

Estás correas se hacen en la provincia de valencia. hace unas semanas pude visitar la fábrica. Lo que no sé es porque las envían de valencia a Bulgaria y de ahí a cualquier parte del mundo….yo Me he pedido una correa por navidades, ya os pondré fotos cuando reciba el regalo.
Pues esto sí que me sorprende. Gracias por contarlo

• Me gusta
Reacciones: dliches
Atrás
Arriba Pie