• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas envejecidas o "distressed"

pumby

pumby

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Para hacer más llevadera la situacion de casi enclaustramiento, y para aprovechar un par de correas viejas de piel que siempre andan por la caja, me gustaria saber si alguien ha experimentado para conseguir el aspecto de esas correas tipo cuarteadas o envejecidas que llevan los black bay, y saber si el resultado es aceptable.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Me interesa el tema, me pongo a la cola para aprender, gracias por la iniciativa.🆕
 
Yo también cojo asiento...🍿
 
Pasaba por aqui....
 
Pues podeis probar con lijas muuuuyyyyyyyyyyy finas y después bruñir la correa con crema gel transparentes, que le suavizara la textura, se puede desgastar una zona ,darle otro tono de color y siempre acabar como digo , si os sirve de algo asi trabajo yo las pieles.
 
  • Me gusta
Reacciones: RSANDEMETRIO
Genial, tengo una café gamuza y lo haré como dices , lija más gel . Veremos cómo queda
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210630_173059~2.jpg
    IMG_20210630_173059~2.jpg
    132,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_20210701_160451.jpg
    IMG_20210701_160451.jpg
    160,8 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Gracias, a probar!!
 
Curioso método..
 
quedo a la espera de ver resultado
 
Atrás
Arriba Pie