• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de caucho para la caja 119

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, tal y como lo indica el titulo, quiero presentar un pequeño experimento que hice.
Hace unas semanas, recibi una correa baratita de caucho, comprada mas que nada para probarsela a una caja 120, que presente en el hilo diario.
IMG_20220828_092148.jpg

La correa de caucho, muy barata por cierto, es para un modelo de Casio, y como mencione arriba, la compre para probarsela a esta caja, el resultado me gusto, y la use unos dias y tan contento, pero hace un rato, mientras esperaba a que terminara de curar un pegamento, se me ocurrio probarsela a una caja 119, por pura "ociosidad" diria mi madre.

Y aqui esta el resultado de mi experimento, fruto, como dije, de la ociosidad.
IMG_20220905_141420.jpg

IMG_20220905_141428.jpg
IMG_20220905_141510.jpg

IMG_20220905_141514.jpg

IMG_20220905_141441.jpg

Debo decir que me encanto el resultado, tal parece que fue hecha para esta caja, y ademas, para su precio, es una correa sorprendentemente bien hecha, y ademas la hay en multiples colores, por lo que multiplica las posibilidades.

Para los que nos dedicamos a hacerles perrerias varias a nuestros rusos, creo que abre otro frente para probar y darle variedad a nuestros relojes, especialmente a la caja 119, que por sus asas de 18 mm a veces es complicado encontrarle una correa adecuada.

Paso el enlace de las correas,

Correas baratitas de caucho.


Si llegaron hasta aqui, gracias, sobre todo por aguantar al "pesao de las correas y brazaletes raros". :D :D :D :D

Como siempre, saludos cordiales desde el lluvioso sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Rollins, arrola y 6 más
Que curioso, el otro día estuve probando una de caucho a una caja 119, pero no me convenció nada el resultado. En cambio esa azul que le has puesto le queda de maravilla!, Supongo que dependerá de la correa, del ancho, calidad... . Y de nada de "aguantar", siempre es un gustazo ver tus experimentos con correas y tus trabajos artísticos en miniatura. Un placer! :yes:
Otro saludo para ti desde la lluviosa Asturias
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y OldTraveler
Que curioso, el otro día estuve probando una de caucho a una caja 119, pero no me convenció nada el resultado. En cambio esa azul que le has puesto le queda de maravilla!, Supongo que dependerá de la correa, del ancho, calidad... . Y de nada de "aguantar", siempre es un gustazo ver tus experimentos con correas y tus trabajos artísticos en miniatura. Un placer! :yes:
Otro saludo para ti desde la lluviosa Asturias
Gracias compañero, yo tambien habia intentado ponerle un caucho, pero al igual que tu, no hubo "quimica" en el primer intento, pero esta correa, que fue comprada a modo de prueba para una caja 120, mira por donde salto la liebre, creo que asi lo tendre un tiemo, y posiblemente compre algunos mas.

Muchas gracias por mirar y comentar amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Pues si, tal y como lo indica el titulo, quiero presentar un pequeño experimento que hice.
Hace unas semanas, recibi una correa baratita de caucho, comprada mas que nada para probarsela a una caja 120, que presente en el hilo diario.
Ver el archivos adjunto 2480304
La correa de caucho, muy barata por cierto, es para un modelo de Casio, y como mencione arriba, la compre para probarsela a esta caja, el resultado me gusto, y la use unos dias y tan contento, pero hace un rato, mientras esperaba a que terminara de curar un pegamento, se me ocurrio probarsela a una caja 119, por pura "ociosidad" diria mi madre.

Y aqui esta el resultado de mi experimento, fruto, como dije, de la ociosidad.
Ver el archivos adjunto 2480305
Ver el archivos adjunto 2480306Ver el archivos adjunto 2480307
Ver el archivos adjunto 2480308
Ver el archivos adjunto 2480309
Debo decir que me encanto el resultado, tal parece que fue hecha para esta caja, y ademas, para su precio, es una correa sorprendentemente bien hecha, y ademas la hay en multiples colores, por lo que multiplica las posibilidades.

Para los que nos dedicamos a hacerles perrerias varias a nuestros rusos, creo que abre otro frente para probar y darle variedad a nuestros relojes, especialmente a la caja 119, que por sus asas de 18 mm a veces es complicado encontrarle una correa adecuada.

Paso el enlace de las correas,

Correas baratitas de caucho.


Si llegaron hasta aqui, gracias, sobre todo por aguantar al "pesao de las correas y brazaletes raros". :D :D :D :D

Como siempre, saludos cordiales desde el lluvioso sureste mexicano.
Pues le queda muy bien, parece hecha para él.
Conociendo tu maestría trabajando el cuero etc me extraña que no te fabriques las tuyas propias, seguro que te quedarían estupendas.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues queda genial. Yo también he intentado ponerle un caucho al mío pero no me agrada el resultado. En cambio, esa, como se agranda justo al tamaño de la caja le viene perfecta. Enhorabuena por el hallazgo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues le queda muy bien, parece hecha para él.
Conociendo tu maestría trabajando el cuero etc me extraña que no te fabriques las tuyas propias, seguro que te quedarían estupendas.
saludos
Gracias Pablo, todavia no me atrevo con las correas, entre que los encargos consumen buena parte de mi tiempo y que aqui en el clima tropical del sureste mexicano, el cuero no es una opcion para las correas, al menos para mi, que tengo un sudor corrosivo, por decir lo menos.

Pero sin embargo, cada que puedo me pongo a ver tutoriales y a buscar herramientas, pues cada vez oigo mas fuerte el "canto de las sirenas" que me llaman a hacer correas, bueno y que tambien quiero hacerme algunas billeteras a mi gusto.

Pero ya veremos, te agradezco el comentario amigo, abrazo desde el sureste mexicano.
Pues queda genial. Yo también he intentado ponerle un caucho al mío pero no me agrada el resultado. En cambio, esa, como se agranda justo al tamaño de la caja le viene perfecta. Enhorabuena por el hallazgo!!
Gracias amigo, si, esta correa parece hecha especialmente para esta caja y la variedad de colores, permite "jugar" con ellas, y para lo que cuestan bien valen la pena.

Abrazo desde Mexico.
 
Atrás
Arriba Pie