indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
ya conocéis mi afición por las correas, y este verano...pues lo de siempre. Enredando, y comprando unas cuantas.
saco a la venta las que no me voy a quedar que son de una gran calidad. Me he quedado otras claro 😀
las pongo a la venta todas y cada una a 18 euros con envío certificado incluído. Si se quiere más de una, llegaremos a un acuerdo seguro! 😀
1. shoptictoc - bandíni marrón pespunte finito beige.
2. Azul canal tipo pilot , azul vintage. pespunte blanco.
3. Watchmaker, marrón ( esta es igual a la morellato ecológica)
4. Carmín - rojo pespunte blanco.
5. Asso Marrón oscuro.
6. Asso marrón claro. tipo pilot.
7. Ríos1931 para panatime. cordovan. Esta es más cara 35 euros. vale 70 y traída de importación una edición especial para Panatime. me costó eso...en fin, errores que tiene uno.
vamos con las fotos:
gracias a todos y al foro por llegar hasta aquí. saludos!
ya conocéis mi afición por las correas, y este verano...pues lo de siempre. Enredando, y comprando unas cuantas.
saco a la venta las que no me voy a quedar que son de una gran calidad. Me he quedado otras claro 😀
las pongo a la venta todas y cada una a 18 euros con envío certificado incluído. Si se quiere más de una, llegaremos a un acuerdo seguro! 😀
1. shoptictoc - bandíni marrón pespunte finito beige.
2. Azul canal tipo pilot , azul vintage. pespunte blanco.
3. Watchmaker, marrón ( esta es igual a la morellato ecológica)
4. Carmín - rojo pespunte blanco.
5. Asso Marrón oscuro.
6. Asso marrón claro. tipo pilot.
7. Ríos1931 para panatime. cordovan. Esta es más cara 35 euros. vale 70 y traída de importación una edición especial para Panatime. me costó eso...en fin, errores que tiene uno.
vamos con las fotos:
gracias a todos y al foro por llegar hasta aquí. saludos!