Casiná
De la casa
Sin verificar
Como todos sabéis vivo en Sevilla, esa sartén al sur del país. No es muy aconsejable llevar el reloj con correa de piel en los próximos tiempos y es muy aburrido ir siempre con armis, eso sin contar con pellizcos y tirones. La nato y las perlones no van mucho conmigo así que, después de mucho rebuscar, he encontrado en los UK unas de goma/silicona que por fuera, y aunque no muy afortunadas, simulan piel, negra pero piel. Aunque ya digo que no hay que tirar cohetes.
Me he hecho con unas cuantas para no tener que cambiar todos los días como hice en gran parte del verano pasado con la única que tenía. Os dejo un par de fotos por si resultara o resultase de vuestro interés.
Decía el anuncio que miden 19 mm pero ese milímetro que nos puede sobrar no es más que una rebaba que deja el molde en los pasa-asas. Se quita estupendamente con un cutex (siempre que corte bien, claro).
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Me he hecho con unas cuantas para no tener que cambiar todos los días como hice en gran parte del verano pasado con la única que tenía. Os dejo un par de fotos por si resultara o resultase de vuestro interés.
Decía el anuncio que miden 19 mm pero ese milímetro que nos puede sobrar no es más que una rebaba que deja el molde en los pasa-asas. Se quita estupendamente con un cutex (siempre que corte bien, claro).
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.