indejaus
Milpostista
Sin verificar
Correas Cocodrilo/alligator Breguet -> Negro 20mm y azul oscuro 22mm -> chollo precio
Hola a todos,
Vendo esta correa Patek, pensada para una pieza que ya no está conmigo y no voy a usar.
Le pongo un precio tirado de precio chollo a cada una.
99 euros, envío incluído, por supuesto. No hay más barato que esto en breguet, seguro.
Tened en cuenta que estas correas nuevas en tienda tienen un PVP que sobrepasan los 400 euros.
a. Negra Breguet
tamaño: 113 mm x 73 mm
Ancho caja: 20mm
Ancho bucle: 16mm
Grosor: 5,5 mm - 2,5 mm aprox.
b. Azul Oscuro Breguet.
Ancho caja: 21,5-22mm
Ancho bucle: 18mm
Grosor: 5,5mm - 2,5 mm aprox.
Las correas , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja. Están probadas en reloj, pero es prácticamente inapreciable, siendo siempre mi humilde opinión. yo diría al 98-99%. Si alguien quiere más fotos, encantado.
Escucho ofertas razonables, como siempre. Si alguien quiere más fotos, estaré encantado de enviárselas.
Si te interesa el lote, o alguna de las dos correas breguet, no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.
Hola a todos,
Vendo esta correa Patek, pensada para una pieza que ya no está conmigo y no voy a usar.
Le pongo un precio tirado de precio chollo a cada una.
99 euros, envío incluído, por supuesto. No hay más barato que esto en breguet, seguro.
Tened en cuenta que estas correas nuevas en tienda tienen un PVP que sobrepasan los 400 euros.
a. Negra Breguet
Ancho caja: 20mm
Ancho bucle: 16mm
Grosor: 5,5 mm - 2,5 mm aprox.
b. Azul Oscuro Breguet.
Ancho caja: 21,5-22mm
Ancho bucle: 18mm
Grosor: 5,5mm - 2,5 mm aprox.
Las correas , está impecable, si no me la quedo es solo porque no me encaja. Están probadas en reloj, pero es prácticamente inapreciable, siendo siempre mi humilde opinión. yo diría al 98-99%. Si alguien quiere más fotos, encantado.
Escucho ofertas razonables, como siempre. Si alguien quiere más fotos, estaré encantado de enviárselas.
Si te interesa el lote, o alguna de las dos correas breguet, no dejes de ponerte en contacto conmigo, buscaremos un acuerdo razonable para las dos partes.
Vamos con las fotos:
Gracias al foro por el espacio, y a vosotros por llegar hasta aquí.