• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas - Bob - Morellato y Hirsch 20mm-18mm y 21mm-18mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
20-18 mm

1. Hirsch Grand Duke rojita con pespunte beige.
3morellato azul, pespunte blanco - beige. me la iba a quedar, pero no. se puso en un reloj, visto que no quedaba con la esfera, y al cajón.
4. bob night/black blue panerai style -sin uso.


21mm-18mm

2. Bob azul oscuro , pespunte azul. Tipo IWC sin uso.


he hecho varias fotos , en varias luces para que apreciéis mejor los colores...

Precios:

1. 55 euros/ 15 euros. con deplo!!!!
3. 40 euros/ 25 euros.
4. 55 euros/ 25 euros.
2. 43 euros/ 20 euros.

cualquier propuesta será bien recibida, para enviarla convenientemente.

un saludo al foro!

gracias!

4 correas general 1.webp4 correas general 2.webp3 correas que se ve color .webp4 night y morellato negra azul .webp4 - 2 correas que se ve color perfecto.webpmorellato y bob.webp

 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie