indejaus
Milpostista
Sin verificar
hola a todos,
Lo primero de todo, espero que estéis bien. Seguidamente deciros que hay que seguir adelante y perseverar en esta situación difícil para todos, y que estoy seguro que todos los que estamos en este foro encontramos momentos de felicidad gracias a nuestra pasión. Yo por lo menos en los últimos días estoy más animado....y por ello:
Saco estas correas de alta calidad a la venta, y las pongo a disposición del foro, siendo difíciles de encontrar por la marca y por el precio de venta que pongo, claro! 🙂
Los precios son indicativos, escucho ofertas, y van siempre con el envío incluido. Si alguien quiere más de una, hablamos de precio.
Todas están en perfecto estado de uso y con vida por delante, y no creo que se puedan encontrar más baratas que aquí a estos precios tirados!
Por supuesto, escucharé propuestas de precio, y si alguno quiere hacer algún cambio por varias por un reloj, también estaré encantado de charlar al respecto como siempre.
Lo dicho, vamos a ello. Los precios que pongo son indicativos.
De izquierda a derecha y de arriba abajo;
Todas tienen longitud "normal" entre 115-120 mm para la parte larga y entre 72-80mm para la corta.
1. Girard Perregaux Matte Azul Alligator -> 21/16mm -> 99 Euros.
2. Longines Matte NEgro Alligator -> 22/20mm -> 79 Euros.
3. Baume & Mercier Safari Marrón CON BUCKLE ORIGINAL BAUME -> 21/18mm -> 99 Euros.
4. ABP PARIS MAtte Negro Alligator -> 20/16mm -> 99 Euros.
5. artesano calf vintage marrón clarito con buckle -> 22/20mm -> 49 euros.
6. Audemars Piguet Matte negro Alligator -> 22/16mm -> 99 euros
7. Artesano Alligator azul oscuro pespunte gris -> . 79 euros. 20/18mm.
8.Vacheron constantin azul prussian alligator pespunte azul -> 99 euros. 22/18mm ( vale para 21/18mm)
9. Artesano Alligator azul oscuro CON DEPLO -> . 79 euros. 22/20mm.
10. Artesano a medida azul oscuro pespunte blanco/ crema con buckle genérico -> 79 euros. 22/18mm
Vamos con las fotos:
Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí ...Saludos!
Lo primero de todo, espero que estéis bien. Seguidamente deciros que hay que seguir adelante y perseverar en esta situación difícil para todos, y que estoy seguro que todos los que estamos en este foro encontramos momentos de felicidad gracias a nuestra pasión. Yo por lo menos en los últimos días estoy más animado....y por ello:
Saco estas correas de alta calidad a la venta, y las pongo a disposición del foro, siendo difíciles de encontrar por la marca y por el precio de venta que pongo, claro! 🙂
Los precios son indicativos, escucho ofertas, y van siempre con el envío incluido. Si alguien quiere más de una, hablamos de precio.
Todas están en perfecto estado de uso y con vida por delante, y no creo que se puedan encontrar más baratas que aquí a estos precios tirados!
Por supuesto, escucharé propuestas de precio, y si alguno quiere hacer algún cambio por varias por un reloj, también estaré encantado de charlar al respecto como siempre.
Lo dicho, vamos a ello. Los precios que pongo son indicativos.
De izquierda a derecha y de arriba abajo;
Todas tienen longitud "normal" entre 115-120 mm para la parte larga y entre 72-80mm para la corta.
1. Girard Perregaux Matte Azul Alligator -> 21/16mm -> 99 Euros.
2. Longines Matte NEgro Alligator -> 22/20mm -> 79 Euros.
3. Baume & Mercier Safari Marrón CON BUCKLE ORIGINAL BAUME -> 21/18mm -> 99 Euros.
4. ABP PARIS MAtte Negro Alligator -> 20/16mm -> 99 Euros.
5. artesano calf vintage marrón clarito con buckle -> 22/20mm -> 49 euros.
6. Audemars Piguet Matte negro Alligator -> 22/16mm -> 99 euros
7. Artesano Alligator azul oscuro pespunte gris -> . 79 euros. 20/18mm.
8.Vacheron constantin azul prussian alligator pespunte azul -> 99 euros. 22/18mm ( vale para 21/18mm)
9. Artesano Alligator azul oscuro CON DEPLO -> . 79 euros. 22/20mm.
10. Artesano a medida azul oscuro pespunte blanco/ crema con buckle genérico -> 79 euros. 22/18mm
Vamos con las fotos:
Gracias al foro y a vosotros por llegar hasta aquí ...Saludos!