• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa waffle para steeldive/addiedive

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Estoy pensando pillarme un steeldive 6105 y quería una correa estilo waffle para acompañar.
He visto las uncle seiko pero no me apetece gastarme en la correa la mitad de lo que cuesta el reloj... Alguien ha comprado y me puede recomendar alguna opción de aliexpress buena, bonita y barata?? Yo he echado un vistazo pero hay tantas que es difícil elegir...
Un punto extra si es un poco más corta de lo normal que soy muñequifino.
Gracias!!
 
Yo compré esta para el mío y me pareció tan plasticosa que no se la puse y la guardé en la caja.
€ 7,96 33%OFF | Correa de silicona de 22mm para reloj s-eiko 0, mega relojes de buceo, pulsera impermeable, correa de silicona para hombre, color negro

Al final le puse una tipo tropic que tenía por casa. No obstante hay más modelos en Ali que seguramente serán mejores que la que yo compré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
Yo compré esta para el mío y me pareció tan plasticosa que no se la puse y la guardé en la caja.
Pues si no te convenció... Yo ya no lo intento.
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Aquí la tienes
567E01A2-FDF1-4692-B1FF-F3B992E5B61E.jpg
 
Flexible ...y por lo menos que se note el relieve de los waffle del gofre.

Si alguien puede dar su experiencia se agradece
 
Yo he comprado hace poco una para un Seiko SPB143 que me parece que tiene una calidad espectacular. Es de un vendedor de eBay que las envía desde Italia. Se llama ‘maciodobra1982’.Cuestan 23€ con el envío y tardan bastante en llegar, pero estoy casi seguro de que las correas son las mismas que las de la marca Zuludiver (a las que Zuludiver sólo les pone la marca en la hebilla). Una pega es que son algo largas... y el precio claro.

ABF6B491-C885-4C3D-80EC-23842E1AADD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
  • #10
Aquí las tienes en AliExpress por dos duros.
€ 2,31 31% dto. | Correa de reloj de 20mm y 22mm para reloj Seiko, banda de reloj de goma para Samsung, Huawei, reloj deportivo de buceo, correa de repuesto de goma
Yo compré esta y no me gustó. Es blanda y flexible pero no se aprecia mucho los relieves. Aunque por el precio. No le he usado. Las hay mas caras en Aliexpress pero no se si serán iguales a esta o mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
  • #12
Un compañero en el foro de asequibles ha abierto un hilo con correas asequibles y ha colgado varios enlaces interesantes. A lo mejor ahí lo encuentras.
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan y Quinlu
  • #14
Buenas tardes, yo me compré ese mismo reloj y en la propia tienda, le compré una correa waffle, que es de muy buena calidad, es gordita y le sienta como un guante, incluso tiene ese típico olor a vainilla.
Me la envío con el propio reloj.
Yo te la recomiendo.
https://spanish.alibaba.com/product...tml?spm=a2700.shop_pl.41413.29.7cc369adrXlXQi
Aquí ves el reloj, con su brazalete (que no le queda nada mal, a mi me sorprendió)
vckQYVt.jpg

Y aquí, con esta correa waffle:

VPOzn0Y.jpg

Ya te digo, yo compré las dos cosas aquí el link exacto del reloj, ya que hay varias versiones, pero esta es la última actualizada, con mejor lumen
https://www.alibaba.com/product-det...a2756.order-detail-ta-ta-b.0.0.33d52fc2lzTiOR
Y aquí el link de la correa
Los dos de la web de alibaba, de Steeldive, algo más económico que en Aliexpress
https://qiin.en.alibaba.com/search/product?SearchText=steeldive 6105
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quinlu
Atrás
Arriba Pie