• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si pruebas a añadirle una capa de un cuero fino pero más resistente por abajo? Por darte una idea
Gracias, es una buena idea pero creo que tardaré menos en hacerla de nuevo con otro retal y así ademas ajusto alguna que otra medida, pero ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas
un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zero
Pues un día en la tienda de curtidos buscando pieles para otras cosas encontré un cajón de retales no sé si a un euro y cogí de todos los colores , !!!bueno de todos los colores !! negro marrón y beige
La calidad es importante , yo la verdad es que no entiendo de pieles y en unas acerte y en otras no,
Cuando acabas el trabajo te puedes dar cuenta que el tipo de piel no es la adecuada y perdiste el tiempo , me ha pasado ..
No haría una correa nueva y moderna ni harto de vino
Saludos
Eso fue lo que hice yo pero los retales que habian eran mas para hacerse unas botas de drak que correas de relojes, Me llevé algo pero solo util para un par de correas.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y miguelfr
De primeras decirte que luce espectacular, tanto por forma como por aspecto del material. Da la sensación de ser blanda y agradable al tacto. Estoy convencido de que la versión 2.0 te quedará increíble. Gracias por enseñarnosla

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Te ha quedado genial. Enhorabuena, Miguel.:clap::clap::clap:

• Me gusta
Menudas manos tienes, ya se sabe que todo es ponerse, pero no todo el mundo tiene ese "DON", tu lo tienes.
Además te ha quedado muy bien y es guapa, el reloj te lo agradecerá.
Saludos

• Me gusta
Resumiendo , la primara tenia su encanto pero el material no era adecuado , estaba fofa.
IMG_9793.webp

La segunda puse ganas y me quedo mal

IMG_9970.webp

A la tercera va la vencida , ea¡¡¡

IMG_9966.webp
IMG_9969.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Fugito, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie