miguelfr
De la casa
Sin verificar
Hoy como casi todos los días presenté mi reloj del día en el hilo diario, un reloj precioso que sinceramente desde que lo recibí no había prestado atención, de hecho lo tenia con la pulsera que traía desde que lo compré , no me parecía mal como le quedaba pero no acababa de convencerme, no era de la época y era de vestir, este reloj necesitaba un toque de magia.
Al tener las asas fijas me conformé y le di un pase, pero lo he pensado mejor y habiendo hecho ya otras veces correas para alguno de mis relojes ( tengo tres relojes con correas hechas por mi )y ver que no se me daba mal, he pasado la tarde unas tres horas muy provechosas, a mi me gusta mucho mas ahora, y a vosotros ?
Estos son los materiales que se necesitan, además del pegamento ...
Así le quedaba la correa que traía que aprovecharé para otro mas elegantoso..
Y he pasado una tarde estupenda y provechosa, este es el resultado ..
Espero que os haya gustado, un saludo.
Al tener las asas fijas me conformé y le di un pase, pero lo he pensado mejor y habiendo hecho ya otras veces correas para alguno de mis relojes ( tengo tres relojes con correas hechas por mi )y ver que no se me daba mal, he pasado la tarde unas tres horas muy provechosas, a mi me gusta mucho mas ahora, y a vosotros ?
Estos son los materiales que se necesitan, además del pegamento ...
Así le quedaba la correa que traía que aprovecharé para otro mas elegantoso..
Y he pasado una tarde estupenda y provechosa, este es el resultado ..
Espero que os haya gustado, un saludo.
Última edición: