• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hoy como casi todos los días presenté mi reloj del día en el hilo diario, un reloj precioso que sinceramente desde que lo recibí no había prestado atención, de hecho lo tenia con la pulsera que traía desde que lo compré , no me parecía mal como le quedaba pero no acababa de convencerme, no era de la época y era de vestir, este reloj necesitaba un toque de magia.

Al tener las asas fijas me conformé y le di un pase, pero lo he pensado mejor y habiendo hecho ya otras veces correas para alguno de mis relojes ( tengo tres relojes con correas hechas por mi )y ver que no se me daba mal, he pasado la tarde unas tres horas muy provechosas, a mi me gusta mucho mas ahora, y a vosotros ?

Estos son los materiales que se necesitan, además del pegamento ...
IMG_9794.JPG

Así le quedaba la correa que traía que aprovecharé para otro mas elegantoso..
IMG_9784.jpg
IMG_9795-1.JPG

Y he pasado una tarde estupenda y provechosa, este es el resultado ..
IMG_9790.JPG
IMG_9791.JPG
IMG_9792.JPG
IMG_9793.JPG

Espero que os haya gustado, un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: espiral, CLOCKGER, Charly69 y 26 más
Eres un manitas Miguel!!!!! Ese pequeñín está guapo con cualquier cosa, pero he de reconocer que me quedo con la hecha por ti. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, aristides, Ph200 y 2 más
Eres un manitas Miguel!!!!! Ese pequeñín está guapo con cualquier cosa, pero he de reconocer que me quedo con la hecha por ti. Un abrazo
Muchas gracias Jullo.
No tiene los acabados de otras que hacen los artesanos que tienen más medios, pero lo que buscaba yo era una correa tipo vintage.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando y julius1022
Vaya mano compañero👍, te quedó cojonuda

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 1 persona más
Eso sí que es aprovechar una tarde tonta de domingo, y yo viendo la tele. Artista, que eres un artista.

• Me gusta
Reacciones: aristides, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Eso sí que es aprovechar una tarde tonta de domingo, y yo viendo la tele. Artista, que eres un artista.
Vaya mano compañero👍, te quedó cojonuda
Gracias , pues de no hacer nada a pasar un buen rato en tratar de mejorar la colección , yo estoy contento por el resultado
Eso sin mirarlo con lupa :flirt:
Abrazos

• Me gusta
Reacciones: flyller, aristides, Ph200 y 2 más
Coño con Certinaman, o te llamamos directamente Superman 😂
Sabía de tus habilidades en otros menesteres pero lo de la correa me ha gustado mucho, buen trabajo Miguel!!!
Un abrazo 💪🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, aristides y 1 persona más
Hoy como casi todos los días presenté mi reloj del día en el hilo diario, un reloj precioso que sinceramente desde que lo recibí no había prestado atención, de hecho lo tenia con la pulsera que traía desde que lo compré , no me parecía mal como le quedaba pero no acababa de convencerme, no era de la época y era de vestir, este reloj necesitaba un toque de magia.

Al tener las asas fijas me conformé y le di un pase, pero lo he pensado mejor y habiendo hecho ya otras veces correas para alguno de mis relojes ( tengo tres relojes con correas hechas por mi )y ver que no se me daba mal, he pasado la tarde unas tres horas muy provechosas, a mi me gusta mucho mas ahora, y a vosotros ?

Estos son los materiales que se necesitan, además del pegamento ...Ver el archivos adjunto 2368139

Así le quedaba la correa que traía que aprovecharé para otro mas elegantoso..Ver el archivos adjunto 2368141Ver el archivos adjunto 2368142

Y he pasado una tarde estupenda y provechosa, este es el resultado ..Ver el archivos adjunto 2368143Ver el archivos adjunto 2368144Ver el archivos adjunto 2368145Ver el archivos adjunto 2368146

Como te vean este hilo los de hirsch te van a fichar para sus filas.
Muy bonita y gran trabajo Miguel.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN y Ph200
Pues yo la veo muy bien, es un buen trabajo. Enhorabuena 👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr y Ph200
Coño con Certinaman, o te llamamos directamente Superman 😂
Sabía de tus habilidades en otros menesteres pero lo de la correa me ha gustado mucho, buen trabajo Miguel!!!
Un abrazo 💪🏼
Como te vean este hilo los de hirsch te van a fichar para sus filas.
Muy bonita y gran trabajo Miguel.
Un abrazo
Pues yo la veo muy bien, es un buen trabajo. Enhorabuena 👏👏
Muchas gracias

Lo que la diferencia de las correas convencionales es que está hecha a mano y eso siempre le da una calidad diferente, alguno de vosotros sabe bien de lo que hablo;-)

Tiene un acabado bonito y resistirá mucho tiempo , eso por descontado.

un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Zero, alejandrolopez y 1 persona más
Pues me encanta como te ha quedado. De hecho, no le quedaría nada mal una de esas a algún viejuno que tengo yo por ahí...

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Gran trabajo, te ha quedado genial.
Y muy combinable

• Me gusta
Pues que tarde más provechosa y encima te ha quedado de lujo. Desde luego que ese reloj con la correa que hiciste luce mejor!!!

• Me gusta

Estos son los materiales que se necesitan, además del pegamento ...Ver el archivos adjunto 2368139

Así le quedaba la correa que traía que aprovecharé para otro mas elegantoso..Ver el archivos adjunto 2368141Ver el archivos adjunto 2368142

Y he pasado una tarde estupenda y provechosa, este es el resultado ..Ver el archivos adjunto 2368143Ver el archivos adjunto 2368144Ver el archivos adjunto 2368145Ver el archivos adjunto 2368146

Vaya Artista.

Enhorabuena

• Me gusta
Eres un artista👏👏👏👏
Me encanta😍😍😍

• Me gusta
Ha quedado genial. Yo he hecho algunas para mi uso pero siempre tengo el mismo problema, ¿Que tipo de cuero necesito y en donde conseguirlo?

• Me gusta
Ha quedado genial. Yo he hecho algunas para mi uso pero siempre tengo el mismo problema, ¿Que tipo de cuero necesito y en donde conseguirlo?
Pues un día en la tienda de curtidos buscando pieles para otras cosas encontré un cajón de retales no sé si a un euro y cogí de todos los colores , !!!bueno de todos los colores !! negro marrón y beige
La calidad es importante , yo la verdad es que no entiendo de pieles y en unas acerte y en otras no,
Cuando acabas el trabajo te puedes dar cuenta que el tipo de piel no es la adecuada y perdiste el tiempo , me ha pasado ..
No haría una correa nueva y moderna ni harto de vino
Saludos

• Me gusta
Reacciones: espiral y PedroA
Me gusta mucho el conjunto como te ha quedado de color de cuero + formato bund + el bonito reloj...

Que lo disfrutes! Buen trabajo, celebro que además del resultado hayas disfrutado realizándolo

• Me gusta
No sólo le queda genial si no que además está muy bien hecha, muy lograda!! Enhorabuena Miguel!. :clap: :clap:

• Me gusta
Enhorabuena Miguel.
Muy buen trabajo! Le has dado un aire totalmente diferente, y además me has dado una idea para un par míos con asas fijas.
Un saludo y gracias

• Me gusta
Me gusta mucho el conjunto como te ha quedado de color de cuero + formato bund + el bonito reloj...

Que lo disfrutes! Buen trabajo, celebro que además del resultado hayas disfrutado realizándolo
No sólo le queda genial si no que además está muy bien hecha, muy lograda!! Enhorabuena Miguel!. :clap: :clap:
Enhorabuena Miguel.
Muy buen trabajo! Le has dado un aire totalmente diferente, y además me has dado una idea para un par míos con asas fijas.
Un saludo y gracias
Muchas gracias
Pero por problemas con la textura de la piel voy a tener que repetirla, no tiene el empaque que desearía, la repetiré en otra tarde de lluvia :-P
Prometo enseñarla
Gracias por los ánimos pero no quedé satisfecho.
No pa-sa na-da
La idea es la misma pero se puede mejorar .

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y pinon
Muchas gracias
Pero por problemas con la textura de la piel voy a tener que repetirla, no tiene el empaque que desearía, la repetiré en otra tarde de lluvia :-P
Prometo enseñarla
No pa-sa na-da

Un abrazo
Que lástima porque la pinta es tremenda.
Suerte en el próximo intento, lo importante es habértelo pasado bien.

• Me gusta
Leche, pues te ha quedado genial, Miguel. Nunca me he visto con esas correas, las asocio a Mel Gibson en Mad Max, pero tengo que reconocer que son preciosas.

• Me gusta
Una maravilla. Eres un artesano de primera.

• Me gusta
Muchas gracias
Prometo enseñarla
No pa-sa na-da

Un abrazo
Y si pruebas a añadirle una capa de un cuero fino pero más resistente por abajo? Por darte una idea

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie