• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa tipo croco negra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!
Necesito una correa de piel negra con estética cocodrilo. Necesito que sea buena, o muy buena.

Es para un Tag Carrera GMT negro.

La original es difícil de encontar Y cuesta sobre 250€…
Mire en hirsch y las de alligator cuestan 299…. Mas caras que la original???

No necesito que sea de croco pero que sea muy buena calidad, que me dure unos años y envejezca bien.

Alguna idea??

Muchas gracias!

499FB574-7223-4371-8691-9F43B7809058.webp

BB97B3EC-6015-4FB9-A115-B6EAB43798C9.webp

F332D1B9-FC5B-4FAC-979E-E9D7D6552C5E.webp

• Me gusta
Reacciones: alde

Tengo unas cuantas. Aunque no de croco. Están muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
En el CI hay correas hirsch y no son tan caras, recuerdo que de 70-80 euros no pasaban por lo menos las que hay en los CI de Valencia.

Yo pondría una, tienes modelos muy bonitos. Una tipo racing quedaría genial.

EMHO

Suerte en la búsqueda, saludos.

• Me gusta
Si no te importa la espera, zic zac leather

• Me gusta
Las de coco de verdad son caras en hirsch las hay de piel con dibujo de coco por 60 pavos

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y javier ochoa
Una a medida de autentico cocodrilo de Jacobstraps, unos 150€... merece la pena

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Cardenas
Yo compro a este vendedor en ebay y son de muy buena calidad, tienes de todo:
seller:sandtuhr

• Me gusta
Las de cocodrilo auténtico te duran un disparate, yo no iría a por otra cosa pero debes tenerlo muy claro para gastarte ese dinero. Adelante!

• Me gusta

• Me gusta
Acabo de ver ese post en el foro, parece justo lo que estás buscando

• Me gusta
Acabo de ver ese post en el foro, parece justo lo que estás buscando
Gracias compi, menudo precio ademas. Pero busco un aspecto mas como el de mis fotos. Que pena, porque es una ganga. Gracias

Una a medida de autentico cocodrilo de Jacobstraps, unos 150€... merece la pena
Esto me cuadra más. Mi mujer quiere regalarmela, y el deplo de tag. La verdad pedirle que se gaste 450€ en una correa y un cierre de acero me daba dolor de coraçao. Gracias amigo, contactare con Jacob Straps

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Las de coco de verdad son caras en hirsch las hay de piel con dibujo de coco por 60 pavos
Tengo una Duke justo de este aspecto en marron y me esta dando buen resultado para costar 35€. Pero como es para que ella me la regale quiere que sea algo especial y muy duradero. Es complicado jajaja. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Habla con atelier Ferrer ellos pueden hacertela, yo en su Instagram he visto un ejemplo de justo lo que quieres.
E3F7E0D0-2894-4771-9897-C6F0C3F2A143.webp

• Me gusta
Tengo una Duke justo de este aspecto en marron y me esta dando buen resultado para costar 35€. Pero como es para que ella me la regale quiere que sea algo especial y muy duradero. Es complicado jajaja. Gracias!!
Hola, no creas q las autenticas de coco duran mas

• Me gusta
Hola, no creas q las autenticas de coco duran mas
Agradezco el apunte, porque si a pesar del precio no hay mucha diferencia en durabilidad, las descartaré. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Hola compañero, sí buscas un cuero realmente duradero te recomiendo el cordovan. Si lo cuidas bien te puede durar 20 años o más y no es exagerar.

Un ejemplo:

1636972231062.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Cardenas
Envíale un correo a Jacobo de jacobstraps o mira si web que verás lo que tiene de gran calidad.

Te recomiendo HIRSCH , los modelos MODENA, alomada, deportiva en imitación alligator por 49.90€. También tienes el modelo PAUL imitación de alligator y la parte interior en caucho, muy cómoda y deportiva está en 69,90€ y si quieres más económica esta la DUKE, también en imitación de alligator por 34,90€

Veo que estás entre Asturias y Madrid. Estas correas las puedes ver en El Corte Inglés de Uría (Oviedo) o en El Corte Inglés de Castellana, Goya o Serrano en Madrid, El taller relojero de estos centros pertenece a HIRSCH y hay estoc de todo.

También las puedes comprar online en www.hirschthebracelet.com

Espero haber servido de ayuda

Hola amigos!
Necesito una correa de piel negra con estética cocodrilo. Necesito que sea buena, o muy buena.

Es para un Tag Carrera GMT negro.

La original es difícil de encontar Y cuesta sobre 250€…
Mire en hirsch y las de alligator cuestan 299…. Mas caras que la original???

No necesito que sea de croco pero que sea muy buena calidad, que me dure unos años y envejezca bien.

Alguna idea??

Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 2324640
Ver el archivos adjunto 2324641
Ver el archivos adjunto 2324642

Croco de verdad es carisimo, croco falso es falso y barato. Yo veo el croco hoy en dia solo para relojes de vestir, planos y elegantes, porque no hay alternativa, mejor el lagarto, pero no hay mas.

Yo para este reloj algo de becero o el Cordovan de caballo, o tambien un suede.

Mira a estos: https://www.esprit-nato.com/en/
La calidad de sus productos es muy buena por lo que pagas.

Saludos

A mi me ha dado buenos resultados esta de Strapsco, eso sí, es cuero estampado con el patrón de croco. La he pasado por nieve, sudor y agua de mar. Después de eso siempre limpiado con agua de grifo y secado bien y está perfectamente.

IMG_20210304_175938_143.webp

• Me gusta
Las de cocodrilo auténtico te duran un disparate, yo no iría a por otra cosa pero debes tenerlo muy claro para gastarte ese dinero. Adelante!
Un disparate significa que duran mucho o muy poco?, ya que son caras si duran valen la pena...

Jacobo me hizo esta, tras 3 años está como nueva, es aligator auténtico

ED797100-FDAF-4CD5-BAB5-27982F7B260F.jpeg

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie