• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alexpagp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alexpagp

Novat@
Sin verificar
Buenos días :
Soy un apasionado de Seiko heredado de mi padre .

En mi colección tengo varios modelos de los 70-80s incluido mi preferido, un regalo de mi padre , modelo 6138-3000.

Aunque muy apasionado , a la vez muy ignorante en el tema Relojeria , incluso en cosas bastante sencillas .

Pasando al tema en concreto , resulta que el reloj que me regaló mi padre tenía la correa destrozada . Opte por cambiarla por una de cuero hace años pensando que le daria un toque moderno ...

La historia es que echo de menos el toque de recuerdo que tengo en la muñeca de mi padre y me apetecía volver a tener una correa de metal.
Aquí viene el error garrafal ... me aventuré a comprar una correa tipo Jubilee de Seiko con la anchura de la caja de mi reloj( creo recordar que eran 19mm) ...
la correa me llegue y veo que el “cabezal” último de la correa donde encaja con la caja no tiene la misma forma y no encaja . Sentirme como un auténtico idiota es poco para expresar la sensación que tuve , además del gasto innecesario que hice .
Mi pregunta es , conoce alguien donde puedo adquirir una correa de metal que se ajuste a la forma de la caja de este Seiko ? No hace falta que sea original de Seiko.
He visto una página , www.watchguecko.com que tiene muy buena pinta pero ya no me atrevo a comprar nada .
Por otro lado, y en su defecto, algún sitio donde pueda comprar quizás solo los eslabones del fina de la correa y que lo pueda ajustar quizás a mi correa Jubilee nueva ?

Muchas gracias de ante mano y perdón por el sermón .

A.

lostlink.jpg

Este vendedor parece que tiene buenos precios

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Muchas gracias , le echo un vistazo

lostlink.jpg

esta es exactamente igual a la original de reloj , aunque quiza sea aftermarket le quedara como un guante .... a ese precios0 seiko jumbo setentero

27598279e89f23f37d3af5f5a62d98a3300312bd.webp

Última edición:
Es que es precioso ! Muchas gracias

lostlink.jpg

esta es exactamente igual a la original de reloj , aunque quiza sea aftermarket le quedara como un guante .... a ese precios0 seiko jumbo setentero

27598279e89f23f37d3af5f5a62d98a3300312bd.webp

Creo que con este tendrás el que mejor encaje. Luego nos cuentas el resultado. :ok::

Así lo recuerdo de pequeño totalmente .
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie