• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa piel

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola chicos. Sabéis donde puedo comprar una correa de piel buena de cocodrilo, o símil (pero de piel) con los dos remaches típicos de aviador para mi próxima compra, un Stowa de 40mm?
He visto varias en Aliexpress, pero no me fio mucho de su calidad. Y en Amazon las hay, pero no de 20mm.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano.
 
Guerrita correas, es un artista y la fábrica como que quieras, búscalo en Instagram.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Abajo en el sud tiene la empresa MANSAREA, vende en Ebay pero si entre en su página te sale mas barato, pagas y en 48h lo tiene en casa,
son de mucha categoría.
saludos,
 
Buah, brutales. Muy chulas y parecen de una calidad muy buena. Muchas gracias Julio.
 
Atrás
Arriba Pie