• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa para Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes.
sabéis donde comprar éste tipo de correas, que parece jodido porque son en realidad dos o tres anchos distintos en una misma correa, o quién las hace?
IMG_20250616_174302.webp

es para un Tissot de mi esposa, que hemos encontrado trasteando en el trastero, y al que he conseguido poner la pila y que funcione, y eso que la anterior, y original estaba sulfatadita... la parte interior de la correa está putrefacta.... y aparte sería interesante ponérsela en otro color, morado por ejemplo, que es su favorito 🤐
IMG_20250616_174309.webp

Hola
En la web de Tissot tienes la sección de correas. Puedes buscar por modelo.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Hola
En la web de Tissot tienes la sección de correas. Puedes buscar por modelo.
Un saludo,
gracias... pues no sale el modelo en cuestión...

olvidé comentar que el reloj tiene unos años y que no es necesario que la correa sea tissot tanto como poder elegir un color... además, teniendo el cierre (deployante?) ... estaba pensando más bien en un artesano del cuero.

gracias... pues no sale el modelo en cuestión...

olvidé comentar que el reloj tiene unos años y que no es necesario que la correa sea tissot tanto como poder elegir un color... además, teniendo el cierre (deployante?) ... estaba pensando más bien en un artesano del cuero.
¿Qué modelo es?
Un saludo.

Hola, pregúntale al compañero @Zero , es un super artesano

• Me gusta
Reacciones: Doménico
jacobo te la hace sin problemas

• Me gusta
Reacciones: xaberna y Doménico
Atrás
Arriba Pie