• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa para sandoz fernando Alonso limited edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fotosub01

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,¿alguien sabe donde puedo conseguir esa correa?es un tanto especial ,hay dos variantes una de goma que hace el dibujo de un neumático de f1 u otra combinada de acero y goma,el problema de este reloj es que tiene que llevar su correa porque la distancia entre asas es de 14mm y de eso pasa a 26mm que es el ancho,por lo tanto me esta costando bastante encontrar alguna que le vaya bien,muchas gracias.
una de cuero negro también me iría bien aunque 13567153_10208501312203416_8338255751205461462_n.webp que ser "adaptada"

En cualquier CO de sandoz, viceroy deberian poder conseguirla, prueba por elemplo en el corte ingles.

Otra manera es que un artesano te haga una correa

Por razones como esa no me compraré jamas un reloj que no tengo un ancho de asas "estándar". Tampoco me compraría un Oris con las asas de ese estilo, te limita muchísimo.

Por razones como esa no me compraré jamas un reloj que no tengo un ancho de asas "estándar". Tampoco me compraría un Oris con las asas de ese estilo, te limita muchísimo.

Entiendo lo del Sandoz, que ya sabemos todos lo que es, pero que digas eso de un Oris, no lo entiendo.

Pierdes la oportunidad de una gran marca y un gran diver.

24435180682_6532779804_b.webp
DSC_1361 copia

Supongo que por la misma regla de tres tampoco tendrías uno IWC como este:

24058817624_c9beecba75_b.webp
2013-07-08 15.20.19 - copia by dodober, on Flickr

Entiendo lo del Sandoz, que ya sabemos todos lo que es, pero que digas eso de un Oris, no lo entiendo.

Pierdes la oportunidad de una gran marca y un gran diver.

24435180682_6532779804_b.webp
DSC_1361 copia

Supongo que por la misma regla de tres tampoco tendrías uno IWC como este:

24058817624_c9beecba75_b.webp
2013-07-08 15.20.19 - copia by dodober, on Flickr

Me perderé un gran diver con el Oris, no discuto eso, pero para luego no poder ponerle la correa que yo quiera prefiero comprarme otro reloj, que por el rango de precios del Oris hay unos cuantos.

Respecto al IWC, creo que en la vida me podré permitir pagar lo que cuesta uno

La opción armys y goma esta des catalogada

No nos peleemos hermanos,es solo un reloj......que ademas no compré,lo encontre hace años buceando,,y no lo iba a dejar alli al pobrecito,,,,,....ademas ese dia no ibamos a setas ni a rolex,ibamos a Sandoces,jijijijiji..gracias por toda la info,lo mas fácil será cortar y adaptar una de goma y ya está.El oris,me encanta,el iwc también,pero yo soy mas de doxa,y si es un 300t mejor......gracias a todos....y haya paz........

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie