• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para JLC Navy Seals Master Compressor

  • Iniciador del hilo JODIAFOCA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JODIAFOCA

JODIAFOCA

lechón
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaria cambiar la correa de titanio de mi JLC Navy Seals Chrono de 46 mm
para alternarla con otra de silicona u otra de tela, he visto otros compañeros que ponen originales, pero mi sorpresa es que cuando he llamado a la boutique JLC de Madrid me dicen que el termino medio de entrega es de 4 meses.

Alguno de vosotros sabeis donde podria comprarlas antes?


me gustaria la de caucho o esta que viene en la ultima foto del post.

https://relojes-especiales.com/thre...y-seals-alarm-se-aldao-30-uds-ocasion.152926/


Agradecido de antemano por vuestra ayuda
:worshippy:
 
No es por desanimarte pero yo estoy esperando la misma correa que te gusta, hecha a medida para un master compressor crono. El pedido lo hice en mayo, teóricamente tardaban 16 semanas, y de momento sigo esperando::Dbt::
 
Imnagino que te refieres a la original mixta tejido y piel. Si te gusta, tendrás que pedirla original sin mas...Prueba a poner un anuncio en el FCV por si alguien tiene alguna en venta.

Has probado a ponerle una nato negra con las hebillas en pvd?, por ahí tenemos un post muy interesante sobre ello. En especial te recomiendo unas que está cosidas y cortadas y perforadas con laser. No se dan de sí, ni al mojarse y no se desilachan como la original. Creo que son un buen complemento para este relojs "tactico", al menos hasta que te llegue la piel.
 
Es el inconveniente de Jaeger, si quieres una correa tiene que ser una original y ademas no es facil de cambiarla, por eso mi pasión por los Panerai que son fáciles de cambiar y hay un mercado enorme de artesanos que te la hacen en pocos dias.
En mi Master Compressor Diving llevo una Landa y le queda muy bien

DSC_0408.jpg

DSC_0403.jpg

DSC_0399.jpg


Aqui con su hermanito

DSC_0410.jpg
 
Última edición:
Hola, si no me equivoco, tu reloj tiene un ancho entre asas para correas de 24mm, por lo que cualquier correa para Panerai o incluso las OEM le irán de maravilla, y te lo digo por experiencia.
 
muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad,

la que mas me gusta de todas es la de Cult que tiene en su hermanito jeje

es la misma que vi tambien en el post de nuestro compañero banquero,

la pena es que este tipo de correas mi amigo Jacobo no las hace pq las tengo en los PAM y tienen muy buena calidad.

me parece que no me queda mas remedio que esperar ... :-(

de nuevo gracias...
 
gracias banquero, voy a ver la del 312 hasta que me llegue o la encuentre antes, pero en la web es imposible...

el caso es que lo compre de titanio pq el caucho articulado con acero me daba miedo de que se estropease con el tiempo, solo el armis eran 1500 leres cambiarlo jeje

es una pena lo de tu reloj de Aldo, era precioso....
 
Estuve a punto de comprar la correa de coco gris aterciopelada de Jacob Straps, busca la presentación que hizo Goldof de ella, le quedaría de miedo.
Ah, y lo de mi Aldao, gracias, yo soy así, lo he tenido, lo he disfrutado un tiempo, y a otra cosa, si tuviera todos los relojes que he tenido, te aseguro que sería millonario...(todo no puede ser)....yo esto lo tengo como afición hasta el día que me canse, te lo aseguro que llegará.
 
espero que perdure por muchos años tu aficion compañero.

estare atento a tus proximos cambios de humor, a ver si te coinciden con los mios, jaja.

cuidate maestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie