• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para IWC portugués

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque he procurado cuidarla al máximo, debido al deterioro lógico de la correa original de croco negro que trae mi IWC Portugués Crono Automático, tengo que buscar una nueva.
Si alguno la ha cambiado y está contento con el cambio ¿cual me recomiendais que le ponga?, para que siga manteniendo esa elegancia y finura que le caracteriza (lógicamente sin acudir a un CO :)).

Como sabeis tiene unas medidas entre asas de 20 mm y 17 en la hebilla.

Saludos
Fordham
 
Última edición:
Pídele a Jacobo o a Mustang que te hagan una a tu gusto (no salen muy caras, para su calidad artesanal).
 
Pásate por la tienda y una original? ::blush::
 
Yo le pondría una marrón con pespunte marrón.
 
Mírate estas, le quedan de miedo :ok::

http://www.thewatchboys.com/iwc-style-watch-straps-20mm-c-5_8.html

Es para ardillón es de 18mm; le sirve seguro a uno de 17mm.

Lo he estado midiendo otra vez a la altura de la hevilla y es cierto, es de 18mm
Además tienen la marrón pespunteada. ¡¡Me gustan!! :ok::
¿Has comprado allí?, ¿son serios?, al parecer los portes son gratis a todo el mundo, para compras superiores a $30 US (suelen costar $109.95 US).

Muchas gracias

Salu2
Fordham
 
Última edición:
Lo he estado midiendo otra vez a la altura de la hevilla y es cierto, es de 18mm
Además tienen la marrón pespunteada. ¡¡Me gustan!! :ok::
¿Has comprado allí?, ¿son serios?, al parecer los portes son gratis a todo el mundo, para compras superiores a $30 US (suelen costar $109.95 US).

Muchas gracias

Salu2
Fordham

Funcionan bien :ok::las correas son un poco más recias (gruesas) que las originales IWC;

Por lo demás son fantásticas y nada caras, si además aprovechas un buen día cambio Euro/Dolar, pues mejor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie