• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Big Pilot Miramar

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Ando buscando una opción para cambiar la correa de un Big Pilot Miramar.


MIramar.jpg



Las opciones son:

La del Heritage 48 mm, tengo que comprar correa y hebilla.

wp-IWC-Pilot-Heritage_Lifestyle.jpg
Otra en becerro original IWC

DSCF2851_zps67ec3200.jpg


Algo así en color claro que no se como quedará
bptan001.jpg

Otra foto con una de Panerai mia superpuesta, pediría una así con tachuelas, pero no lo veo claro

IMG_8373.jpg

Pero le he superpuesto otra Panerai negra y a mi me parece que queda bien. Un coco con o sin tachuelas y dudando hebilla o desplegable

IMG_8372.jpg

En fin, que estoy hecho un lío y no hay muchas correas para Big Pilot excepto el coco negro o marrón y desplegable.

Sugerencias bienvenidas

Saludos
 
Mi consejo es que le encargues al maestro Jacobo, una lo más parecida posible a la que muestra para el heritage de 48 mm, le quedaría genial.
Otra opción es la que me preparó a mi para intercambiar con la negra, de mi big pilot clásico, en color cognac que quita el hipo. La que no le pega es la cocodrilo con las costuras en blanco. Ese reloj necesita tachuelas a tuti plen.....
Saludos.
 
La del Big Pilot Heritage es bonita, pero si tienes poca muñeca te sobrará mucha correa, ya que al ser del tipo cerrada, la punta que te sobra tienes que doblarla como una nato.

Para ese reloj en cerámica negra, aunque sea brillo, te recomiendo la canvas verde -o negro incluso- de Gunny si quieres darle un toque mas "instrumento"

Aunque no es el mismo reloj (el tuyo cerámica brillo), yo en un PAM 508 que tengo tengo una Missión imposible Mustard que es del mismo tono de los diales y tAmbién la MI black, que quedan geniales (también tengo la canvas verde para darle toque mas "tactico").


Echa un vistazo a este mensaje.

https://relojes-especiales.com/threads/correa-vintage-para-big-pilot.405362/

Esta me la hizo Jacobo, pero tienes que tener una muñeca contundente para que puedas hacerla cerrada y que no sobre casi nada, tienes que jugar con la medida de la palma para que pase, y que no sobre luego al abrocharla, es como hacer un "armis de piel"....Si no tienes la mano delante será complicado hacerla y que quede bien. No obstante, este tipo la veo demasiado vintage para un cerámico, en mi modesta opinión...Yo le pondría algo sin remaches....creo que estos son para pizas mas clasicas.:hmm:
 
Última edición:
Miraré opciones de Jacobo

Gracias
 
Revisaré las opciones que me comentas.

La Heritage me la iban a montar en IWC ECI para llevármela puesta la semana pasada pero mi buckle no cabe y tenían que pedirlo. Es una talla mediana o pequeña, la que trae el Heritage es la XL, por lo menos el que tenían en la Boutique y me quedaba grande aunque tengo 19,5 de muñeca.Me valdría sin darle vuelta seguro, aunque me dejaban probarla antes, pero no pudo ser.

La duda es por coste comparado con Santoni becerro y desplegable, como viene en los de acero, son 200 € de diferencia y tendría el desplegable, la correa marrón del Petit Prince también podría quedar bien.

Acabo de ver la Mustard y es muy parecida a la otra de IWC que puse en la foto con un Chrono.

Si no veo nada especial creo que pediré el buckle y comprare la Heritage.

Gracias y saludos
 
Revisaré las opciones que me comentas.

La Heritage me la iban a montar en IWC ECI para llevármela puesta la semana pasada pero mi buckle no cabe y tenían que pedirlo. Es una talla mediana o pequeña, la que trae el Heritage es la XL, por lo menos el que tenían en la Boutique y me quedaba grande aunque tengo 19,5 de muñeca.Me valdría sin darle vuelta seguro, aunque me dejaban probarla antes, pero no pudo ser.

La duda es por coste comparado con Santoni becerro y desplegable, como viene en los de acero, son 200 € de diferencia y tendría el desplegable, la correa marrón del Petit Prince también podría quedar bien.

Acabo de ver la Mustard y es muy parecida a la otra de IWC que puse en la foto con un Chrono.

Si no veo nada especial creo que pediré el buckle y comprare la Heritage.

Gracias y saludos

Ojo con la del heritage, que se no puede abrir y necesitas que sea muy amplia para que te entre como un brazalete por la mano, por lo que al final te tiene que sobrar si o si....cuidado si la compras pequeña
 
Gracias, lo sé, por eso la íbamos a probar pero no había hebilla para verlo. Si lo pido es para hacerlo así.
Te escribí en el hilo de tu correa de Jacobo, espectacular, creo que pediré una así, si a ti no te importa.

Saludos
 
Gracias, lo sé, por eso la íbamos a probar pero no había hebilla para verlo. Si lo pido es para hacerlo así.
Te escribí en el hilo de tu correa de Jacobo, espectacular, creo que pediré una así, si a ti no te importa.

Saludos

Para nada...para mi es una satisfacción que te haya valido de inspiración, pero ya te digo que cerrada tiene una mala pata hacerla sin la mano delante....:hmm:
 
A ver si de subida o bajada a Cádiz o Sevilla, que casi bajo una vez por mes puedo pasar por donde Jacobo y coincidir. Intentaré cuadrarlo para que las medidas sean lo mejor posible. Gracias
 
  • #10
Hola, como ya te han comentado la opcion de Jacobo y tan solo por liarte algo mas, a lo mejor le quedaba bien una nato tipo militar de cuero crema del tono de los indices del Miramar. En strapcode he visto esta opcion (foto sacada de la web). A ver que decides finalmente para acompañar a ese relojazo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias. Es otra opcion interesante. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie