Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pongo a la venta una correa bastante especial, comprada por mi nueva en Omega y usada un solo día, ya que mi caprichosa muñeca me hace lo de siempre con todas las correas... que me toca el punto entre dos, por lo que la tengo prácticamente a estrenar.
Se trata de la correa de origen del Omega Speedmaster Pro edición Snoopy Silver, el de esfera blanca con su cierre. La correa es sintética por arriba de color negro, con hilo blanco, de 20mm en asas y 18mm en la hebilla desplegable. Por dentro va revestida de cuero tratado, la correa me indicaron que se puede mojar y lavar sin problema. Se acompaña del cierre deployante de Omega en 18mm, para tener el set completo. Es quitar armis y montar. La correa tiene rebajes incluso en la zona del pasador para facilitar la operación de cambio. Los agujeros van reforzados con caucho para aumentar la durabilidad de la correa.
El PvP del conjunto es de 480 euros (280 el cierre, 200 la correa).
Mi precio son 300 euros con el envío urgente 24h asegurado incluido.
Os dejo fotos. Un saludo y muchas gracias.
Se trata de la correa de origen del Omega Speedmaster Pro edición Snoopy Silver, el de esfera blanca con su cierre. La correa es sintética por arriba de color negro, con hilo blanco, de 20mm en asas y 18mm en la hebilla desplegable. Por dentro va revestida de cuero tratado, la correa me indicaron que se puede mojar y lavar sin problema. Se acompaña del cierre deployante de Omega en 18mm, para tener el set completo. Es quitar armis y montar. La correa tiene rebajes incluso en la zona del pasador para facilitar la operación de cambio. Los agujeros van reforzados con caucho para aumentar la durabilidad de la correa.
El PvP del conjunto es de 480 euros (280 el cierre, 200 la correa).
Mi precio son 300 euros con el envío urgente 24h asegurado incluido.
Os dejo fotos. Un saludo y muchas gracias.