• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa nueva para el UFO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Ya le tenía echado el ojo incluso antes de tener el reloj, de modo que no se ha hecho esperar.

Hoy mismo me ha llegado y aquí os comparto el resultado, a ver si es de vuestro agrado.

A mi desde luego que me ha encantado el cambio. Le da un aire setentero muy majo y le queda que ni pintada...de rojo.

Al ser de 20mm. le he tenido que recortar un poco con el cuter para que entrara mejor y poder luego también soltarla sin problemas.

Vamos con las fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y eso viene siendo todo. Que no es poco, porque yo estoy como niño con reloj no nuevo, pero si con reloj completamente distinto y ademas respetando su estética y solera, a mi parecer al menos.

La correa está pillada en la bahia, y tan solo quedaba está y otra.

Anteriormente la busqué y no la encontré. La quería con los agujeros y costura en rojo y solo encontraba la Hirchs con costura roja, pero agujeros en negro.

El otro día haciendo una búsqueda apareció y... aquí está.

Esos pelillos que aparecen en la correa al lado izq. ya han desaparecido. Me dí cuenta por las fotos, que era mas escandaloso de lo que era en realidad.

Muy chulo, estética racing pura y dura. La vi también el otro día, en la bahía, pero con las costuras y haciendo juego en naranja, lo tengo guardado por si me decido para montársela a un crono setentero Tissot que tengo olvidado.

El UFO es una pasada, aunque me gusta con la racing, creo que lo que mejor le queda es su armis de acero, me parece contundente y le queda clavado, pero para de vez en cuando lo veo un acierto total.

Disfrútalo compañero, y que Viva Seiko !!

Pues anímate, seguro que le quedará genial.

Yo también pensé en cogerla en naranja, por la trotadora, pero me fui al rojo al parecerme mas racing todavía. Jajaja.

El armis le queda bien, pero de este modo cambia por completo el reloj y puedo disfrutar de un dos en uno.

Cordial saludo.

Pues efectivamente le queda muy bien. Y lo del interior rojo a juego con el pespunte es un plus.
Aunque en verano supongo que todos usamos menos las de piel siempre tienes el armis a punto para renovarlo y seguir disfrutando.
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie