• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenass. Seguro que alguno me apedrea por esto que he hecho, pero yo de momento estoy encantado. Tenía un bonito Citizen eco-drive que compré a un compañero del foro, que venía con una milanesa que no me acababa de resultar cómoda.

Mirando qué tenía por casa encontré una correa de silicona naranja, que pensé que le podía ir bien ya que una de las agujas tiene un borde naranja.

Aquí el resultado [emoji51]
993b1bae672970b46d259f8bac166604.webp

382dfaf942824d7cb08524ac04bc8d5f.webp

887d94218bf082ac502f3b4364d526ea.webp

La verdad es que no lo recarga nada y mantiene el estilo deportivo, gran acierto emho.

Le da un toque veraniego increible y le añade color al blanco. Lástima que el verano ha pasado y llega el otoño. Quizás le encuentres una piel clara para el otoño, un amarillo ocre que también le quedaría muy bien.

Me gusta, queda bien pero opino como Indy1961, en manga corta por es paseo marítimo muy bien, pero para tiempos más fríos buscaría una alternativa. Lo importante es que te guste a ti y te resulte cómodo.

Buscaría otra opción de correa. Es una opinión personal

No se ve mal, pero la correa no es de mi total agrado, buscaría otra

Me gusta como le queda la correa naranja. Comparto tu criterio.

Queda muy bien!

Me gusta como alternativa veraniega. Como ya dice algún compañero, llegado el frío a lo mejor le buscaría otra opción, no sé, quizás alguna de cuero negra con un pespunte en blanco no le quedase mal.
Saludos

Le queda genial.

Perfecto para el verano.:clap:

A mi la combinación me parece chulísima

Si aguantas la silicona... Yo no puedo con ella 😉

Para gusto sus relojes y sus correas. Jejeje. Disfrútalo le queda muy bien.

Me gusta, queda bien pero opino como Indy1961, en manga corta por es paseo marítimo muy bien, pero para tiempos más fríos buscaría una alternativa. Lo importante es que te guste a ti y te resulte cómodo.
Tenéis razón los dos. Ese naranja no hay quien lo combine con una manga larga. Pero ya llegará el verano que viene, ya llegará ;-)

No le queda mal,me gusta mucho ese color...

A mi la combinación me parece chulísima

Si aguantas la silicona... Yo no puedo con ella 😉
A mí me pasa al contrario, me resulta muy cómoda. Es lo bueno de estas aficiones ... para gustos están los colores ;-)).

Gracias a todos por vuestras opiniones, he tomado nota de las alternativas planteadas. Una de piel beige clarito le puede ir muy bien, sí.

Yo tengo ese mismo reloj, y apenas me lo pongo por la milanesa...incómoda, como bien dices. Pero confieso que le has dado otra vida al reloj, y no queda nada mal... pero que nada de nada!!!

Comparto con los compañeros lo del verano, lo de que hay muchas otras correas naranjas,...pero, en definitiva, enhorabuena por tu combinación!!!

Pues le queda genial, muy veraniega y no desentona con el reloj.

buena combinación, compañero.
Y para invierno una de piel, con o sin contraste en el pespunte.

Queda muy guapo! Para el verano perfecto, siempre hay que tener un naranjito para el verano

A mi sinceramente no me gusta ese color, lo veo muy juvenil para poder llevarlo.

a me me parece un acierto para la estacion de primavera y verano, bien es cierto que para el tiempo que vamos ....

La verdad es que no le queda mal y además, si te gusta a ti, no hay más que decir.

Le queda muy bien para el verano, para ahora le buscaria otro color

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie