• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ti te gusta... Pues ya esta todo dicho.

Estos colores tan deslumbrantes tienen tantos seguidores como detractores. A mi personalmente me gusta, pero un ratito.
Saludos.

Arriba el naranja!!!
Yo con mi ING Direct tan contento .
En invierno guardado ....ni de coña
7e9ee4d835e8f2246190ad4935ee8a4c.webp

Además se está alargando un poco la manga corta...jejej

Buen conjunto!!, queda mas deportivo emho,
saludos

Aunque lógicamente no lo lleve a menudo, tengo dos correas naranja que me encanta poner en alguno modelos.

Le queda genial, lo has clavado. En cuanto siga el calor se lleva perfectamente.

Bueno,... para el verano,....

Yo tengo ese mismo reloj, y apenas me lo pongo por la milanesa...incómoda, como bien dices. Pero confieso que le has dado otra vida al reloj, y no queda nada mal... pero que nada de nada!!!

Comparto con los compañeros lo del verano, lo de que hay muchas otras correas naranjas,...pero, en definitiva, enhorabuena por tu combinación!!!
Viniendo de un compañero que tiene justo el mismo reloj, agradezco el comentario ;-)

buena combinación, compañero.
Y para invierno una de piel, con o sin contraste en el pespunte.
Cierto. Yo he descubierto ùltimamente que para mí la correa (y el cierre) son (casi) tan importantes como el propio reloj. A veces me veo a mi mismo como a mi sobrina pequeña con las muñecas, todo el día poniendoles y quitándoles vestiditos. Pues yo igual, pero con relojes y correas [emoji23]

Yo creo que le queda de maravilla.

Buena combinación,le queda muy bien el caucho naranja(también tengo que decir que el naranja es mi color preferido).
A disfrutarlo,saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie