• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa mixta acero/resina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! He visto que algunos modelos tienen las siglas FC añadida al nombre del modelo y llevan una correa mixta de acero y resina, que tal va esta correa? Es igual de resistente que la de resina? Alguien tiene experiencia con ella? Casi me he decidido por el GA-1000 y lo tengo con esa variante

Muchas gracias!

Mis opiniones acerca de las correas Metal Core las puse aki ...

lostimage.jpg

Cada dia las aprecio mas. Me parecen una pasada, una avance y todo son bondades. Quizá no quedan tan fijas como un caucho, pero se lo perdono, como digo una maravilla.

Es bc y todo el mundo super contento con ella....
Saludos

Gracias por las respuestas. Lo de FC lo he puesto porque el modelo que digo yo se llama así y se diferencia del normal en la correa y color de la esferita del modo:

lostlink.jpg

Y aquí con correa de resina normal:

https://www.casio.com/latin/watches/

Como veis en la denominación la diferencia es FC.

Y pasa lo mismo por ejemplo con el PRW-7000, que está en normal o FC con la correa mixta, e imagino que pasará en otros.

Saludos

Si tienes la opción del armis metal core... Para mi es preferible, es muuuy cómodo, en mi opinión "sube" de categoría al reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie