• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marrón, correa negra?

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
  • #51
Marrón con pespunte blanco, of course.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #52
Me encanta la negra, le da mucho más empaque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #53
Pues yo soy muy básico, esfera negra-correa negra, con los diales blancos les meto cualquier color, pero con las negras siempre me ha rechinado un poco, el caso es que se que es una combinación totalmente normal y más en un reloj de aviador, pero no acabo de verlo del todo, ¿vosotros que preferís de estas dos combinaciones?


Ver el archivos adjunto 2274105Ver el archivos adjunto 2274107

-Hilo promovido por el aburrimiento y los calores de una mañana bastante ociosa de trabajo :D
Marrón para mi gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #54
Yo también soy de esfera negra y correa marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #56
Aunque parecería que la correa negra es la que le quedaría mejor, yo opto por la correa marron. Simplemente me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #57
Marrón 42
Negra 7

Si conté bien.

Fotos de la ganadora? O es al mejor de 100? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #58
marron 42
Negra 8
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #59
Marrón 42
Negra 7

Si conté bien.

Fotos de la ganadora? O es al mejor de 100? 😁
Empiezo a pensar que igual al foro le gusta más la marrón, aunque está bastante empatada la cosa :D
El viernes me lo puse con la marrón y muy bien, el problema es que yo siempre llevo los zapatos y el cinturón del mismo color que la correa y la camisa del color de la esfera, y en ropa no me gusta mezclar marrones y negros... Así que he vuelto a la negra por "comodidad mental"
Pero vamos que si algo me gusta de esta afición es cambiar mil veces de correa.
IMG-20210802-205227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #60
Empiezo a pensar que igual al foro le gusta más la marrón, aunque está bastante empatada la cosa :D
El viernes me lo puse con la marrón y muy bien, el problema es que yo siempre llevo los zapatos y el cinturón del mismo color que la correa y la camisa del color de la esfera, y en ropa no me gusta mezclar marrones y negros... Así que he vuelto a la negra por "comodidad mental"
Pero vamos que si algo me gusta de esta afición es cambiar mil veces de correa.
IMG-20210802-205227.jpg
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #61
La negron :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #62
Las dos, la negra más seria, la marrón más desenfadada. Pero las dos perfectamente.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #63
Cuestión de gustos, quedan bien ambas correas, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
  • #64
+1 ala marron
 
  • Me gusta
Reacciones: Danimov
Atrás
Arriba Pie