• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa hechas con un zapato.

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Se me ha ocuurido hacer una correa con el desguace de unos zapatos que iba a tirar. espero que no hagaís mucho chiste con el tema.
La verdad es que estoy bien contento , cuando uno hace las cosas hay una satifacción artesana que conoce el que la experimenta.
Por lo demás los zapatops eran muy buenos y la calidad de la correa es extraordinaria; nada que ver con lo que se suele vender incluso como bueno.Le he puesto un ardillón tipo Panerai y se la he calzado a un cronografo POLJOT STRELA .
La verdad es que queda muy bien y la llevo bien a gusto.
Y las fotitos para que naadie piensa que va de coña :ok::
 
Si señor, buen reciclage.
 
Buen ingenio,buen trabajo
 
Me has dejado sin palabras, me ha encantado la idea y te ha quedado genial......por cierto puedes contarnos cuales han sido pasos hasta ese maravilloso resultado.........S2
 
El gusanillo

Me has dejado sin palabras, me ha encantado la idea y te ha quedado genial......por cierto puedes contarnos cuales han sido pasos hasta ese maravilloso resultado.........S2

El gusanillo me lo despertó un excelente tutorial de hacer correas que se editó en este foro y que no te consigo encontrar... av er si alguien o el autor ayuda y aparece; estaba con fotos del paso a paso; así me he guiado.
A partir de ahí manos a la obra: agujas saqueras, hilo de cera , paciencia y adelante.
Para mí ha valido la pena; así que seguiré.
 
Manitas tienen algunos... y manazas otros, como yo... Felicidades!
 
A ver si alguién encuentra el post, sería de gran ayuda. Saludos.
 
Muchas gracias....ahora le digo a mi mujer que siga viendo la noria que tengo una reunión muy importante.......S2
 
  • #10
Yo soy zapatero de profesion,hago muchos trabajos raros y ahora estoy haciendo diferentes correas para mis relojes, pero con los medios disponibles me parece bueno tu trabajo.
 
Última edición:
  • #11
Genial, vaya manitas! :clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues queda bien oño.
 
  • #13
Oye que te ha quedado muy bien pero que muy bien!, Felicidades..!
 
  • #14
Que chulo!:clap::clap::clap:

Le voy a decir a caprichin que la proxima vez que vaya a tirar uno de sus zapatos,me mande un ejemplar...:D

Que con los super-shoes que usa,seguro que salen correas de ovación y vuelta al ruedo!:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Precioso trabajo.
Que buena mano tienes!!
 
  • #16
bueno como nadie se anima lo digo yo...


No te oleran los pies??? ::bxd::

:clap::clap::clap:

la verdad es que te ha quedado mu bien :ok::
 
  • #17
Que chulo!:clap::clap::clap:

Le voy a decir a caprichin que la proxima vez que vaya a tirar uno de sus zapatos,me mande un ejemplar...:D

Que con los super-shoes que usa,seguro que salen correas de ovación y vuelta al ruedo!:ok:::ok:::ok::

Ya sabía yo que mi nombre sañdría por aquí...
 
  • #19
Yo soy zapatero de profesion,hago muchos trabajos raros y ahora estoy haciendo diferentes correas para mis relojes, pero con los medios disponibles me parece bueno tu trabajo.

Anímate e ilústranos con unas fotos. Unas correas hechas por un profesional de la zapatería son un lujo. Lo digo con convencimiento de causa ya que el zapatero donde mi MDD lleva los suyos a poner tapas y esas cosas que se rompen ó pierden, me hizo una a medida.
 
  • #20
Ya se ha ido

bueno como nadie se anima lo digo yo...


No te oleran los pies??? ::bxd::

:clap::clap::clap:

la verdad es que te ha quedado mu bien :ok::

Ya se ha ido el olorcillo; tranquilo.
Y una cosita más para todos los que me han dicho manitas: NO SOY MANITAS PARA NADA, dicho sea sin falsa humildad.
La ilusión y las ganas de hacer algo útil son las que me han hecho conseguirlo. Queda dicho para animaros y :ok::dejar claro que cualquiera que se ponga lo va a conseguir (seguir el tutorial indicado). Vale la pena; lo a gusto que se lleva algo hecho por uno no tiene nombre.
Con pocos euros de inversión (agujas saqueras , hilo de cera, remaches y remachadora) uno tiene material para hacer correas a montón.
 
  • #21
Olé por ti... :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie