• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de piel y hebilla original para Day-date

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
Larrybird

Larrybird

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Me gustaría resucitar un Day-date de oro amarillo que tenemos en la familia y que está un poco machacadete. No me veo con el brazalete y estaba pensando en ponerle una correa de piel y una hebilla de oro, ambos originales Rolex. Por mucho que busco no sé dónde encontrarlos. En la web de la marca desde luego que no. Después me meto en internet y veo a varios que están en venta y que llevan eso precisamente, correa de piel y hebilla, ambos Rolex.
¿Sabéis dónde puedo conseguirlo? El reloj tiene que pasar revisión si o si, creéis que en el propio concesionario encontraría? Como en Rolex son tan puristas me da que todo lo que no sea ponerle su brazalete será que no.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Puedes llamar al Co y preguntar.
Yo buscaría un CO como Rabat en Barcelona, es multimarca y el area de recepción de reparaciones hay varias personas que te atenderán y te podrán ofrecer soluciones multimarca.
Que tienes heredado un day-date antiguo y no tiene armis. Quitaselo antes de llevarlo.
Si te venderian una correa de piel y un cierre ardillón Rolex.
Pero si te dicen que no. Que no me extrañaría.
Solo tienes que buscar una correa de calidad que te guste de 20mm y una hebilla, en internet ,
Si ya hay falsificaciones en los relojes en las correas de piel y hebillas ya es increible.
Respecto al armis te recomiendo que si como dices está atrotinado lo restaures pues mantienes el valor del conjunto, hay profesionales que lo hacen bien a precio razonable y Rolex no los restaura.
Como siempre te recomendaré que no cambies esfera, ni agujas etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Entiendo que en el SAT te darán la opción, no es lo mismo cambiar de un Oyster a un Jubilee que tener que apoquinar para comprar un brazalete de oro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Con toda sinceridad, no es ningún agravio llevar una correa de alta calidad y hebilla genérica, aunque no lleve el logotipo de Rolex.

Si quieres, pon foto de tu reloj y te ofrecemos opciones. Puede ser divertido.

De esta forma, solamente tienes que ocuparte de si quieres poner elreloj al día con una revisión.

Ejemplos:
BS-DayDate-Article-13.jpg

BS-W-285-1803-Widebody-04-2.jpg

BS-DayDate-Article-12.jpg

bulang_sons_elegant_steel_buckle_d_1_700x.jpg

Imágenes: Bulang&Sons
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, BanshhE, spidifen y 7 más
Con toda sinceridad, no es ningún agravio llevar una correa de alta calidad y hebilla genérica, aunque no lleve el logotipo de Rolex.

Si quieres, pon foto de tu reloj y te ofrecemos opciones. Puede ser divertido.

De esta forma, solamente tienes que ocuparte de si quieres poner elreloj al día con una revisión.

Ejemplos:
Ver el archivos adjunto 2488877
Ver el archivos adjunto 2488879
Ver el archivos adjunto 2488881
Ver el archivos adjunto 2488882
Imágenes: Bulang&Sons
Qué preciosidad cómo le quedan esas correas...
Una amiga tiene el de su padre, y con todo el brazalete de oro me parece excesivo, pero con estas de piel y las de ante que me encantan, queda espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y iVAMP
Yo haría lo que te ha dicho iVAMP ponerle una generica, pero puestos a que es un reloj increible me rascaría el bolsillo y le compraría una en atelierferrer, de aligator negra o el color que prefieras.

Saludos

rolex_day_date_president_gold_watch_1803_1578233826_1cfe5552_progressive.jpg
rolex_day_date_president_gold_watch_1552695206_f69428cb.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Larrybird y javier ochoa
Con una buena correa de aligator queda de lujo.
 
Con toda sinceridad, no es ningún agravio llevar una correa de alta calidad y hebilla genérica, aunque no lleve el logotipo de Rolex.

Si quieres, pon foto de tu reloj y te ofrecemos opciones. Puede ser divertido.

De esta forma, solamente tienes que ocuparte de si quieres poner elreloj al día con una revisión.

Ejemplos:
Ver el archivos adjunto 2488877
Ver el archivos adjunto 2488879
Ver el archivos adjunto 2488881

Imágenes: Bulang&Sons


Es verdad que no es ningún agravio pero por un lado soy un poco tiquismiquis con eso, al menos la hebilla si que me gustaría que lo fuera. Y por otro lado veo fotos con ello y me escama no saber de donde lo sacan.
La verdad es que le queda de escándalo una correa a este modelo, la fotos que cuelgas son una pasada
 
Qué preciosidad cómo le quedan esas correas...
Una amiga tiene el de su padre, y con todo el brazalete de oro me parece excesivo, pero con estas de piel y las de ante que me encantan, queda espectacular.
Eso es exactamente lo que pienso, excesivo con brazalete para mi gusto pero espectacular con piel
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #10
Es verdad que no es ningún agravio pero por un lado soy un poco tiquismiquis con eso, al menos la hebilla si que me gustaría que lo fuera. Y por otro lado veo fotos con ello y me escama no saber de donde lo sacan.
La verdad es que le queda de escándalo una correa a este modelo, la fotos que cuelgas son una pasada
No descartes que alguna hebilla Rolex que veas en fotos sea fake.

Con respecto a las correas OEM, la mayoría de marcas usa proveedores externos que se las fabrican.
 
  • #11
Creo que aftermarket puedes encontrar cosas muy bonitas y de calidad que le quedarán estupendo a ese reloj.
 
  • #12
Hay varios modelos disponibles de diferentes cueros y pieles de referencia y hebilla de oro para ese modelo, en cualquier Co o Sat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Ossete y iVAMP
  • #13
Hay varios modelos disponibles de diferentes cueros y pieles de referencia y hebilla de oro para ese modelo, en cualquier Co o Sat.
Pues buenísima noticia. A ver si esta semana puedo ir al CO
 
  • #15
No dejes de poner fotos de ese Day Date con correa cuando lo tengas

Saludos
Por supuestísimo. Pero ojo al presupuesto que me pasen, que el reloj necesita varias operaciones de cirugía antes que eso
 
Atrás
Arriba Pie