• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para Carrera (chocolate)

  • Iniciador del hilo cpetit
  • Fecha de inicio
C

cpetit

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

¿Os suena haber visto alguna correa de caucho (original) con tonos marrones que le pueda quedar bien a este modelo? En la web solo aparecen negras o negras con hilos de algún color, pero creo que no le deben sentar muy bien a este modelo

1629113871251.jpg


Saludos y gracias de antemano!
 
me temo que original en chocolate o marrón no hay. Pero siempre puede pillar una after market de buena calidad que si las puedes encontrar
 
Gracias por tu respuesta, si tenéis alguna recomendación, pues agradecido!

Saludos
 
Pues he preguntado en una tienda Tag, pero no me dan alternativa que no sea la correa de piel de becerro marrón que mostraba al principio del hilo :(
 
Hola, Disculpadme que insista sobre el hilo sobre una duda. He preguntado en la tienda de Tag de las Rozas, si me podrían pedir esta correa, con la idea de ponérsela al carrera que tengo:

1629842785678.jpg


Pero me comentan que esa correa no vale para mi reloj. Ambas correas son de 20mm y se me hace difícil pensar porque no vale para mi carrera y tampoco me dan ninguna explicación. ¿Alguien me sabría responder porque no vale? ¿O si es una cuestión solo de configuraciones suyas?

Gracias!
 
hola, todas mis correas compro en hora exacta Xavi lo llamas y el te da referencia para tu modelo
 
Atrás
Arriba Pie