• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa cuero rolex bisel Negro y Azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drichy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drichy

Novat@
Sin verificar
Pues como indica el post, tenemos pensado cambiarle un tiempo la correa al Rolex (bisel Negro y Azul) , he mirado de cuero tipo vintage xo nose q color le podría llegar a quedar bien y no destrozar la estética de este, haber si me podeis recomendar colores ( mi mujer vio una gris claro de cuero italiano x al final no se terminó de decidir)
IMG_20220409_161147.webp

Pues como indica el post, tenemos pensado cambiarle un tiempo la correa al Rolex (bisel Negro y Azul) , he mirado de cuero tipo vintage xo nose q color le podría llegar a quedar bien y no destrozar la estética de este, haber si me podeis recomendar colores ( mi mujer vio una gris claro de cuero italiano x al final no se terminó de decidir)
Ver el archivos adjunto 2404107
https://www.hirschthebracelet.com/es_es/john-blue-blue-0928088x80 es atrevido pero ideal para verano.

Los Rolex me gustan todos con armis.

Pero, si quieres probar, adelante :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Una de cuero marrón envejecido estilo vintage le sentaría de lujo,he visto varios GMT antiguos con ese estilo y le favorece.

A ver si te dan alguna idea. Yo le pondría un caucho Everest específico para ese modelo.

Cuero viejo con un cosido, algo fuerte, contundente.

• Me gusta
Reacciones: Pepone
Negra pespunte azul le pondría yo aunque mejor con armis.

Ten cuidado con correas de cuero muy gruesas que la cajas de Rolex tienen filo entre las asas que llegan a dañarlas.

Con ninguna lo veo

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Yo le pondría o una de alligator gris medio, o una de stingray... Echale un vistazo a las correas de Combat Straps, tiene en su Instagram varias combinaciones con el Batman...

En los GMT al ser bicolores podría tolerar a regañadientes un caucho EVerest en negro, aunque el batman y el Pepsi piden a gritos Oyster o jubile.

saludos

Atrás
Arriba Pie