• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

correa como la del 317

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Donde se puede conseguir porque las que veo por ahí son de buffalo pero con brillo y esta es mate pongo foto , si alguien lo sabe agradecería respuestas será para mi 177

o cuanto vale la oem que me imagino que muchísimo
lostimage.webp

por ceirto el reloj una pasada pero me falta cash :D

Sí que la puedes comprar. Se llama Black Buffalo. Es 24/22 para usarla con el ardillón OEM.
Yo la llevo. SI necesitas la referencia te la busco. Creo que tengo la bolsa.
EL precio es el mismo que las de piel normal. 150€

Por cierto...hay un "strapmaker"...que hace una parecidisima, y con algo más de brillo. Se llama Peter Gunny.

Sí que la puedes comprar. Se llama Black Buffalo. Es 24/22 para usarla con el ardillón OEM.
Yo la llevo. SI necesitas la referencia te la busco. Creo que tengo la bolsa.
EL precio es el mismo que las de piel normal. 150€

Por cierto...hay un "strapmaker"...que hace una parecidisima, y con algo más de brillo. Se llama Peter Gunny.

pues no me parece caro dame la referencia si puedes y pon fotos con el reloj con la que lo lleves

gracias

Yo en mi 177, como llevo desplegable, encargué una en ABP de búfalo mate, a mi medida para que el desplegable quede centrado. Es preciosa.

De esta marca tengo tengo también una vintage mate de becerro preciosa también para desplegable, con una calidad y tactos magníficos.

REF MX005V19
24/22 BA 115/75

Habitualmente la llevo con el 88 y el 26K
bufalo4.webp

bufalo111.webp

bufalo5.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Gracias Nachom, por la referencia y por las fotos.
La primera vez que vi tu respuesta, solo vi las fotos y pasé por alto la referencia ..... ;-)

un saludo

es preciosa muchas gracias por las fotos, por cierto es muy gruesa o no ?

Un poc más que las demás...pero poca cosa. Lo que pasa es que el canto de la correa también está hecho con piel...a diferencia de las gator ( el canto está cortado)...y hace parecer que sea más gruesa. Hazte la idea de que es como el resto ,pero con "mas cuerpo"

pues he estado viendo la de Peter Gunny, e igual me gusta más es más gruesa y además termina en 24 le hace parecer al reloj más potente creo que me decantaré por esa en vez de por la oem.

muchas gracias por todo

el reloj ya pudiera de momento empezaremos por la correa ja ja ja, me parece el pam más bonito y la caja de cerámica me encanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie