• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa caucho para PO cerámico de 45'5?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Me anda rondando ponerle un correa de caucho al PO para usarlo en veranito, ando un poco perdido en este tema y os pido consejo, la original os gusta? tiene un aire a las de piel no?, me aconsejáis alguna otra o directamente la original, luego el cierre me gustaría que fuese el bueno, no sé cómo se llama, el que es tipo al del armis.

He visto por Amazon algunas y no sé muy bien cuál me conviene, miro en algún sitio oficial de omega o merece la pena alguna otra similar.

Muchas gracias

Un saludo

Última edición:
Puedes ponerla sin problemas si le vas a dar al reloj un uso playero y demas.Yo estoy un poco desencantado con el armis ,pues no se puede regular,ahora que llega el verano la muñeca incha algunos dias de mucho calor y ,o le cambias un eslabon mas ,o lo llevas como una morcilla.

Puedes ponerla sin problemas si le vas a dar al reloj un uso playero y demas.Yo estoy un poco desencantado con el armis ,pues no se puede regular,ahora que llega el verano la muñeca incha algunos dias de mucho calor y ,o le cambias un eslabon mas ,o lo llevas como una morcilla.

Muchas gracias por tu opinión,

Que me vas a decir del armis madre mía, lo que me costó que me lo regulasen, al final tuve que comprar un eslabón pequeño para poder adaptármelo bien, lo de que no lleve microajuste es como si llevas un cinturón con 2 agujeros, vaya vergüenza por parte de la marca, mucho premium y hasta el reloj más cutre lleva.

En la playa no lo voy a meter ni loco, simplemente era por darle un aire menos lujoso en verano.

Un saludo

Pues ya nos contaras, yo ando con los microeslabomes quita y pon, también compre otro, y no he dado aun el paso, no tardare...

Hay un hilo sobre el cierre regulable para el PO,o en el foro o en la red, a ver si lo busco, pero queda muy alto de un lado para mi gusto

Saludos

A ver si encuentras el hilo y le echamos un vistacillo.

Tengo aparte del PO un Oris SS Date y es el que uso a diario porque me queda como un guante con su armis con microajuste, es una gozada la verdad, ademas en este no me gusta con caucho, de hecho tengo la original y lo uso solo con armis, a ver si me animo para el PO.

Saludos

Es este hilo, recuerdo que en alguna foto se veía que es mas corto que el del PO y la parte del ajuste quedaba fea.

Saludoshttps://relojes-especiales.com/foros/foro-general/omega-micro-ajuste-cierre-armis-424930/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie